Camp Nou.

4.1K 109 11
                                    

Las semanas fueron pasando y mi relación con las chicas iba cada vez mejor, habíamos establecido un vinculo único.

Ellas estudiarían en el mismo instituto que yo y seguramente iríamos a la misma clase.

Gracias a ellas había conocido demasiada gente.

Y casi siempre los chicos estaban con nosotras.

Con Nil todo iba bien, éramos amigos pero nos liábamos de vez en cuando.

Habia compartido muchos gustos con los chicos, especialmente en deportes.

A mi desde pequeña me había encantado el futbol y era especialmente seguidora del FC Barcelona, pero con todo el rollo de la mudanza no había tenido tiempo para ir al Camp Nou.

-Estamos pensando en ir el domingo al Barça-Real Sociedad- comentó Pau-¿Te vienes?-

Me emocioné al escuchar eso.

-Ir a ver el barça?-comenté llena de alegria.

-¿Por que te emocionas tanto mi amor?-comentó Lucas mientras me abrazaba.

Las lagrimas de alegria me empezaron a saltar, llenando su camiseta de lagrimas.

-Ha sido mi sueño desde niña....- dejé ir en un suspiro.

Los demás chicos también me abrazaron fuertemente como si me conocieran de toda la vida.

Al tranquilizarme un poco me contaron que estaban cerca del campo, pero que nunca les habian dado una camiseta por mucho que lo gritaran.

-Yo me haré un cartel y le pediré a Gavi si me la da- comenté entre risas.

-Te deseo suerte, porque la necesitaras- comentó Nil sentado en el sofa de casa mientras me acariciaba el pelo.

-¿Las chicas? ¿Vendrán?- comenté

-no creo, siempre que hablamos de futbol, no quieren saber nada de nosotros- comentó Sergi mientras se pegaba con Borja

Suspiré

-Vienes o no reina?-comentó Borja.

-Claro que si, como podeis preguntarme eso- reí.-Por cierto ¿Cuanto dinero tengo que pagar?-comenté

-Nada, en un sorteo nos tocaron entradas para ver el barça y sobraba una, así que te lo hemos pedido a ti para que vengas primeramente-añadió sonriente Borja.

***

El dia del partido llegó, me levanté pronto por la mañana para desayunar y hablar con mis padres sobre lo que haria aquel dia.

Luego llamaron mis dos hermanos mayores por videollamada para hablar de cosas más intimas.

-Hello beauty princess- añadió al instante de verme mi hermano Alexander.

-Hi little bitch- comentó luego mi otro hermano.

-Hello pieces of shit- añadí como salutación a mis hermanos.

-¿Que nos cuentas pedazo de guarra?- comentó Polly expectante.

-Bueno, he ido de fiesta con mis compis de piso- dije sin poner demasiada atención.

-Sisis, lo hemos visto por Instagram, ibas guapísima- dijo Pol

-Lo se, no hace falta que lo afirmes- dije con muchísimo ego.

-Egocentrica- dijo riendo por la bajo mi hermano Alexander.

-¿Hubo...ya sabes...?- comentó mi hermano Pol.

Con sólo una sonrisa (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora