Ya después de cenar, subí a mi habitación con mis hermanos y me puse el pijama.
-Hemos de hablar seriamente- añadió el mayor de mis hermanos tocando su pelo negro y mirándome fijamente con esos azul eléctrico, que podían observarse desde kilometros.
-Sí, lo de hoy ha sido alucinante- comentó mi otro hermano rascándose sus ojos de color verde oscuro sin dejar de poner atención a mi persona.
-¿Que quereis que os cuente?-
-Todo nena, todo- añadió ALexander con un tono gracioso.
-Necesitamos saber lo que te llevas entre manos con Gavi- añadió el rubio.
-¿Os acordais del dia en el que me dio la camiseta?- pregunté antes de empezar.
-Sí- añadieron susurrando por si acaso mis padres estaban cerca
-Con mis amigos, vimos salir a los jugadores con el coche, el y Nico se pararon y me reconocieron- suspiré recordandolo- estuve unos segundos hablando con ellos y parecían interesados- respiré hondo- No volví a saber nada de él, hasta hoy.-
-¿Entonces te ha reconocido?- preguntó con los ojos abiertos como platos Pol.
-Sí, supongo. Cuando estaba con Tina preguntándole al de seguridad, este me había contestado muy mal y nos procedíamos a ir a daros la noticia de que no habíamos tenido suerte.- respiré para poder hablar más-Pero antes de girarnos para volver, una voz masculina habló diciendo que éramos amigos suyos y que podíamos pasar-
Mis hermanos alucinaban.
-Dejé a Tina y a Bruno con él hasta que vine a buscaros y entramos- Mientras mirabais todo empanadisimos, él hablaba con el responsable para que nos quedáramos, a lo que obviamente le dijeron que si- acabé.
Mis hermanos seguían sin poder asimilar aquello.
-NO entiendo nada, como un futbolista de élite se ha podido fijar en la fea de nuestra hermana- rió Pol irónicamente.
-Calla imbécil- dije metíendome en su cama para molestarle.
MI otro hermano reía sin parar, se quedaba sin aire.
-De verdad, no entiendo lo de este chico, con las demás personas no ha hecho eso nunca- dejó claro Alexander.
-Sí,lo sé, yo no entiendo nada-
-Le gustas- dijo de nuevo el mayor.
-A ver si pasas de lo que te fumas- añadí.
Pol intervino:
-Piensalo, puede que si, a lo mejor le has parecido atractiva y ha querido hacerte este favor, y considéralo así, porque los futbolistas con esto son muy pulcros-
-No creo que le guste, supongo que le habré caído en gracia y nada más- interviné.
Mis hermanos me miraban fijamente.
-Eso no te lo crees ni tu Chloe- añadieron a la vez.
-Callaos ya, que solo salen tonterias por esa boca- dije mientras Alexander se acercaba a la cama de Pol en la que también estaba yo.
Veía sus intenciones cada vez que daba un paso hacia esa direccion.
-NO te atrevas furcia- añadí
De repente, el chico de cabello negro y ojos azul eléctrico se abalanzó sobre nosotros y empezó a hacernos cpsquillas.
Las odiaba con todo mi corazón, al igual que Pol.
Hicimos lo posible para quitarnosolo de encima entre risas.
Con una llave que aprendimos de pequeños, entre Pol y yo conseguimos derrotarlo para devolverle las cosquillas.
-Jodete furcia barata-intervine.
Al relajarnos un poco mis hermanos volvieron a habalr.
-¿Como has llegado a casa?- añadió Pol.
-Estamos seguros que en metro no- intervino Alexander sabiendo lo que había pasado.
-Emm bueno... a ver... yo...-
-TE HA ACOMPAÑADO PABLO- mediogritaron asombrados.
Hice una mueca para que hablaran más bajo.
-Shhh, aun lo escucharan papi y mami- añadí- He ido a darle las gracias, al salir del vestuario, como me ha indicaron. Hablamos y se acopló Nico, que fue muy majo.-respiré-Luego se presentaron los futbolistas que habían asistido al entrenamiento y al despedirnos de todos, insistieron en acompañarme-
-Em hola? Aqui hay tema...pero vamos- indicó Alexander
-Este quiere algo fijo, y no me vengas con polladas Chloe. Sabemos de lo que habalmos- añadió Pol.
-Sí, más que nadie lo sabemos Coco-
-No creo...-
-CALLATE MENTIROSA- añadieron avalanchandose para que no habalra-Callate, que vamos a tener una hermana famosa-
Nos revolcamos entre peleas, para a los dos minutos quedarnos dormidos en la cama de Pol, como desde pequeños hacíamos.
HOOOOOOOOOOLAAAAAAA.
Estos días he estado muy desaparecida por aquí por asuntos académicos. PERO YA VUELVO A ESTAR CON VOSOTROS/AS/ES.
Pronto subiré otra parte.
Espero que os guste y que la espera se haya hecho corta ;)
OS AMOOOOOOOOOOOOOO
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa (Pablo Gavi)
FanfictionChloe es la tercera hija de una gran familia compuesta por nueve integrantes que viven en Manchester. Se traslada a estudiar a una prestigiosa escuela internacional en Barcelona, dónde cerca del colegio, comparte piso con un grupo de chicas que se v...