Estaba charlando tranquilamente con una chica a la que había conocido hacia unos pocos minutos, llamada Martina, que era mi tercer objetivo aquella noche. Quedaban escasos minutos para que nuestra apuesta acabara y mientras hablaba cordialmente con ella, en la casi total oscuridad, con luces neon por todos lados que te dejaba ciego, y la música tan alta que retumbaba por toda tu cabeza, solo pensaba en ella, en Chloe.
Desde el primer minuto que la vi, en la grada del Camp Nou, durante el partido contra la Real Sociedad, me llamó la atención. En los vestuarios solo pensaba en su mirada y sus ojos verdes como los tréboles que tanta suerte me daban de pequeño, me tuvieron pensando toda la noche.
Le conté todo a mis amigos del club, a Nico, a Pedri y a Eric. La tenia todo el día en la boca, y parecía que estaba obsesionado por ella.
Su voz, cada vez que hablaba me calmaba, ella en general era perfecta y cada vez que se acercaba a mí, quería decirle que la quería y que quería intentar algo con ella, pero mi timidez y la vergüenza podían conmigo.
Volví a la realidad, y observé que Martina estaba más. era de mí, a unos centímetros de mi boca. Sin pensarlo mucho, incliné mi cabeza para besarla y bajar mi mano a su cadera. Mientras la besaba pensaba en ella, Chloe, la persona que tenia en mi mente todo el día.
Hubiera deseado con todas mis ansias que Martina fuera Chloe, pero ni de asomo se parecían.
Chloe era muy diferente a mí. Ella era extrovertida, no le costaba nada hablar con la gente, tenia un gran sentido del humor y nunca dejaba de sonreír. EN cambio yo, era muy tímido y normalmente me costaba hablar con las personas, me costaba sonreír, ya que tenia un gran complejo y dependía mucho de la opinión de la gente.
Un choque de realidad, el segundo en pocos segundos, me hizo darme cuenta de que no estaba con Chloe, sino con otra chica que estaba tocando mi bragueta. Me sentí algo incomodo. Nunca antes alguien me había hecho eso tan exagerado. Fui a separarme de ella, pero fue entonces cuando un micrófono sonó y captó la atención de todo el mundo.
-ATENCIÓN ATENCIÓN, CHICA DE CABELLO ROJIZO, ALTA, CON TOP DE LENTEJUELAS Y PANTALONES NEGROS SE HA DESVANECIDO Y SE ENCUENTRA INCONSCIENTE EN LAS ESCALERAS DEL BAÑO DE MUJERES. REPITO CHICA DE CABELLO ROJIZO, ALTA, CON TOP DE LENTEJUELAS Y PANTALONES NEGROS SE HA DESVANECIDO Y SE ENCUENTRA INCONSCIENTE EN LAS ESCALERAS DEL BAÑO DE MUJERES- añadió una voz masculina.
Cabello rojizo, alta, con top de lentejuelas y pantalones negros. Coincidia con la descripción de Chloe. Sin pensarlo dos veces dejé a Martina sentada y corrí hacia el lugar.
Llegué a esas escaleras y vi tirada a Chloe con una chica al lado que había llamado a la ambulancia.
Mi respiración se aceleró y mis piernas empezaron a temblar.
Me acerqué rápido a ella y fue entonces cuando ví que Nico había llegado a mismo sitio para ver si era nuestra amiga.
-Me cago en la puta- refunfuñó mi amigo.
-¿La conocéis?- preguntó la chica sin dejar de comprobar su respiración.
-Es nuestra amiga- contestó aturdido Nico
No tenia fuerzas para contestar, sin hacerle caso me quedé a lado suyo, sentado en el suelo agarrando su mano para acariciarla mientras mis ojos poco a poco se iban humedeciendo.
-¿Se morirá?- pregunté sin separar mi mirada de su fina y suave mano.
La chica, segura de si misma respondió:
-Es fuerte, no le pasará nada. La ambulancia llegará ahora y la llevaran al hospital a curarla. No te preocupes-
Nico se acercó a mi posando su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa (Pablo Gavi)
FanfictionChloe es la tercera hija de una gran familia compuesta por nueve integrantes que viven en Manchester. Se traslada a estudiar a una prestigiosa escuela internacional en Barcelona, dónde cerca del colegio, comparte piso con un grupo de chicas que se v...