Las semanas habian ido pasando y mi relación con las chicas era cada vez más cercana al igual que con los chicos.
Fuimos a muchas fiestas, a la playa, de compras...
Todos nos lo pasábamos demasiado bien juntos.
Aquella mañana de septiembre, me levanté más pronto de lo que usualmente me levantaba en aquella época, a las 5:30, cuando usualmente lo hacia a las 6.30.
Aquel era mi primer dia de bachiller en el colegio Saint Andrew's International School en Av. de Pearson.
Al levantarme tan pronto, me quedé pensando en el verano en mi cama y luego me levanté para vestirme y maquilladme un poco para tapar mis ojeras.
Me puse el uniforme del colegio y solamente me maquillé lo necesario para tapar mis granitos y ojeras.
Luego,sigilosamente fui a la cocina y me preparé un café con leche y canela que bebí en un abrir y cerrar de ojos .
Volví a mirar la hora y como observé que no había movimiento en la casa fui a despertar a las chicas porque si no se haría tarde, ya que el colegio empezaba a las 8 y eran las 6:35.
Desperté a las chicas y salimos de casa arregladas a las 7.15, agarramos el metro y a las 7.55 estábamos en la puerta del colegio con los chicos.
Entramos y nos separamos en dos grupos, los de ciencias y los de sociales.
Yo hacia el bachiller cientifico con Lucas, Nil, Pau,Alejandra y Blanca.
Los demás hacían el social.
Me puse algo triste al saber que no todos irian conmigo, pero luego pensé que nos veríamos igualmente casi todo el dia.
Nos despedimos todos y nos dirigimos a clase.
Antes de que llegara el profesor me senté con Alejandra y con Blanca en tercera fila.
Cada fila tenia nueve mesas juntas separadas en tres, por lo tanto las tres nos sentamos juntas.
Dos filas más atras se sentaron los chicos.
Estos empezaron a saludar a todos y hablaron con todos sus compañeros de clase.
Me di cuenta de que eran bastante populares.
Las chicas empezaron a presentarme a la gente y yo saludé amablemente.
Hablábamos con dos chicas llamadas Lorena y Zoe, dos chicas rubias de pelo largo y de estatura media, Zoe más alta que Lorena.
Zoe tenia los ojos marrones y su amiga marrón muy oscuro, que parecían negros.
Desvié mi mirada hacia donde se encontraban los chicos hablando con un chico pelirrojo y alto y otro moreno algo más bajito con rasgos marroquíes.
Hablaban sobre algo que no pude comprender, se pegaban codazos y desviavan la mirada hacia a mi.
Rápidamente dejé de hacer contacto visual con ellos.
Volví a la conversación con las otras chicas que me preguntaron si aparte de catalán, español e ingles hablaba otros idiomas.
-Sí, a parte hablo italiano, francés, alemán, ruso y mandarín- dije desconcertada intentando mirar de reojo a los chicos.
Quedaron asombradas.
-¿Como sabes tantos idiomas?- preguntó Zoe estupefacta.
-Mira, desde muy pequeños mis hermanos y yo hemos estado en contacto con diversas lenguas. Mis padres idearon un calendario en los que cada día en una hora concreta hablábamos un idioma, por ejemplo el lunes de 15 a 17 hablábamos ruso, loa miércoles de 20 a 22 en francés y así-
ESTÁS LEYENDO
Con sólo una sonrisa (Pablo Gavi)
FanficChloe es la tercera hija de una gran familia compuesta por nueve integrantes que viven en Manchester. Se traslada a estudiar a una prestigiosa escuela internacional en Barcelona, dónde cerca del colegio, comparte piso con un grupo de chicas que se v...