him

3.3K 71 18
                                    

Las navidades ya habían pasado y ya quedaban pocos días para la marcha de mi familia a Manchester para celebrar el año nuevo al que no podía asistir por exceso de trabajos.

Estuve mirando si el barça entrenaba para poder llevar a mis hermanos a verlo, y en efecto lo hacian.

Desgraciadamente, no era un entrenamiento con público pero de todas formas lo intenté.

Nos levantamos pronto y dejamos dormir a mis padres llevándonos a Bruno con nosotros.

Teníamos que ir a la Ciutat Esportiva de Joan Gramper y con un par de paradas de metro y unos minutos de andar llegaríamos.

Nos vestimos todos con nuestras equiparaciones del barça, y como mis hermanos se habían traído las camisetas que les regalé el cumpleaños pasado se las pusieron.

Las camisetas azulgranas relucían en nosotros y no dudé en hacernos una foto que subí a las redes felizmente.

No podia amar más a mis hermanos, estaba eufórica por compartir ese momento con elos.

El entrenamiento empezaba a las 11:30 y a las 9 ya habíamos desayunado y nos dirigíamos a la parada de metro.

Sorprendentemente mis hermanos pequeños se portaron genial durante el viaje y con ayuda de Pol hicimos diversas fotos a bruno con la equipacióm, ya que se veía muy tierno con esos ojos grandes y marrones mirándonos fijamente mientras una risita que asomaba dos dientes alegraba ese momento.

Llegamos a la parada y solamentr tuvimos que anadar unos minutos para llegar al sitio correcto.

Era aún pronto, las 10:30 de la mañana pero los alrrededores ya albergaban a diversas personas.

Con el menor de mis hermanos en brazos y Valentina de la mano me dirigí a la parada de seguridad.

-Bon dia, com està?-

-Bon dia, puc ajudar-li en alguna cosa?- comentó un hombre sin pelo que estaba centrado en si sonaba su walkie y que prácticamente no me hacia caso.

-Sí, miri, resulta que m'agradaria saber si pus assistir a l'entrenament d'avui amb els meus germans, senyor- sonreí amablemente.

-Sense pensar-ho, es clar que no. Disculpi però he d'atendre coses importants i no això-

-Pero... de veritat que si no sigués necessari no li diria senyor. Els meus germans venen d'Anglaterra per visitar-me i possiblement no tornin aquí fins a l'estiu, si us plau-

-No, li he dit que no. No es possible, ho sento molt. Ara he de fer la meva feina. Lleví d'aqui- añadió con prepotencia mientras le daba la entrada a un coche de algún jugador.

-Li explico que puc pagar el que sigui, si us plau-

-Que no, quan hagi un entrenament amb visita vinguin, ara no-

Derrotada y con las lagrimas en el rostro a punto de caerme por la prepotencia con la que ese hombre me había hablado, me dirigí a Valentina.

-Ho sento molt Tina, haurà de ser un altre dia- añadí abrazandola.

Ella empezó a llorar y patalear.

-You promised that-

-I know buddy, but I tried all my best, but today we cant assist, im sorry little butterfly- añadí besadole la frente.

-No podría Fer una excepció? Li demano si us plau-

-No, com no parteixi d'aqui l'hauré de fer fora de la zona- añadió amenazandome.

Tenia la intención de volver con mis hermanos para decirles que me había sido imposible pero alguien detrás mío habló:

-Son amigos mios, a que si guapísima?- le indicó a mi hermana pequeña guiñándole el ojo.

Con sólo una sonrisa (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora