Capítulo 3.

739 80 1
                                    

Era sábado y como ya era costumbre de ambas chicas desde hace 7 meses, decidieron pasar la tarde en un parque un tanto alejado de todo. Se encontraban sentadas en un banco mientras tomaban un helado.

Mina con su mano libre tomó la mano de Chaeyoung y entrelazó sus dedos, Chaeyoung sonrió y apoyó su cabeza en el hombro de Mina. Luego suspiró. Ante las críticas que podían recibir ellas preferían sólo tomarse de las manos en público, un simple roce era suficiente.

Chaeyoung volvió a suspirar - ¿Que pasa? - preguntó Mina.

- Sabes... hay veces que me gustaría que todos fueran testigos de esto - señaló entre ambas - me gustaría poder ir con libertad por la calles tomada de tu mano sin tener miedo del que dirán - Dijo Chaeyoung con tristeza en su voz.

- Chaengie, no hace falta que todos se enteren, basta con que nosotras sepamos que nos queremos - Dijo Mina mientras acariciaba la mano de Chaeyoung. - Además... claro que tenemos testigos de lo nuestro. Este árbol por ejemplo - Rió mientras señalaba el árbol detrás de ellas.

Chaeyoung soltó una risita - Mina unnie... no hay manera de que un árbol sea testigo.

- ¿No puede? - Retó Mina a Chaeyoung para luego tomarla del brazo y caminar hasta el árbol - Claro que puede, Mira - Mina tomó una piedra algo afilada del suelo y comenzó a tallar en el árbol un corazón, Chaeyoung la miraba de cerca. - Ahora... escribiré nuestras iniciales - colocó MM seguidas de SC y acabó. - Ves, ahora este árbol conoce nuestra historia.

- Tenías razón - aceptó Chaeyoung - ¿MM? Me gusta como suena MM - agregó.

- Pues a mi me gustas tú - Mina tocó la punta de la nariz de Chaeyoung y ella la arrugó. Luego comprobó que no hubiera nadie en el parque y al hacerlo se acercó a Chaeyoung y plantó un beso en sus labios.

Chaeyoung la tomó de la cintura y profundizó el beso. Mina la alejo riendo - Chae, cariño... pueden vernos - Chaeyoung continuaba dando pequeños besos y luego gruñó frustrada por la negación de Mina.

Mina dejó un último beso - Prometo recompensarte en mi habitación - susurró para luego reír al ver la expresión de Chaeyoung. - ¿Vamos? - extendió su mano. Chaeyoung la tomó y se dirigieron a casa de Mina sin percatarse que estaban siendo seguidas de cerca.

*

Al llegar a casa de Mina se encontraron con su madre en la sala de estar.

- ¡Mamá, Chaeyoung y yo subiremos a mi habitación a ver películas! - gritó Mina mientras entraba.

- Hola señora Myoui - saludó Chaeyoung haciendo una pequeña reverencia.

- ¡Chaeyoung! Que gusto tenerte por aquí de nuevo. Es bueno verte. - saludó Sachiko.

- Lo mismo digo - Dijo Chaeyoung mientras sonreía.

- Vamos - Mina la tomó del brazo apurada y subieron las escaleras.
Entraron a la habitación, Mina colocó el seguro de la puerta y Chaeyoung se había acomodado en la cama buscando algo interesante para ver.

Mina se acercó hasta ella, se acomodó a su lado y comenzó a dejar pequeños besos en el cuello de Chaeyoung - Chae... ¿te tomaste en serio que vendríamos a ver películas? - Se burló. - Te dije que te recompensaría ¿Recuerdas?

Chaeyoung la miró mientras pensaba - Pues... creo que tienes que refrescarme la memoria - Dijo mientras sonreía de lado.

Mina tomó el control remoto de la televisión y subió el volumen para luego colocarse sobre las piernas de Chaeyoung y comenzó a besarla con delicadeza sus manos viajaron desde sus brazos hasta enredarse en su cuello, las manos de Chaeyoung tomaron firmemente las caderas de Mina presionándola más junto a ella. El beso comenzó a ser más profundo, más salvaje, y en la habitación comenzaban a escucharse los jadeos de ambas.

Ambas chicas descubrieron nuevas sensaciones en esa habitación, esa tarde hicieron el amor, tocaron el cielo por un momento y luego fueron devueltas a la realidad.

Cubiertas con tan solo una sábana mientras mutuamente compartían caricias y pequeños besos que significaban tanto.

- Minari... - Dijo Chaeyoung entre besos - creo que debería irme ya - Dijo al ver el reloj en el buró.

- ¿ya? - Dijo Mina con un puchero para luego abrazar a Chaeyoung y esconderse en su cuello para continuar dejando pequeños besos. - Quédate- suplicó.

- Aunque quisiera no podemos, tú mamá se molestaría Minari - dejó un beso en su cabeza para luego comenzar a vestirse.

- Esta bien, tienes razón - Dijo Mina con tristeza mientras se abrazaba a la espalda de Chaeyoung y dejaba un beso en su hombro.

Chaeyoung sonrió y tomó su libreta -¿Me ayudas? - pidió con una sonrisa. "Febrero 17. Mina, mi sexy novia y yo hicimos el amor. Fue maravilloso (deberíamos repetir)". Escribió Mina en una de las paginas para luego soltar una carcajada. Chaeyoung leyó y comenzó a reír. Ambas compartieron un último beso. Y Chaeyoung agregó un corazón con las iniciales de ambas. Recordando la tarde del mismo día.

Finalmente bajaron Chaeyoung para marcharse a su casa y Mina a despedirse de ella.

- Chaeyoung ¿Te vas ya?- preguntó la madre de Mina. Chaeyoung asintió. - Cuídate. Saluda a tus padres de mi parte.- Volvió a asentir y se despidió agitando su mano.

-Fue bueno verla señora - Dijo antes de salir por la puerta.

Mina se abrazó a Chaeyoung al estar fuera y permanecieron así por un par de minutos. Chaeyoung dejó un beso en la frente de Mina y Mina en la nariz de Chaeyoung.

- Descansa Minari- Dijo Chaeyoung al despedirse.

- Tú igual cariño - Dijo Mina y agitó su mano despidiéndose.

Y sonriendo, ambas con un amor tan puro e intenso en sus miradas se despidieron.

Let Her Go (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora