Capítulo 10.

627 68 11
                                    

Tres meses pasaron exactamente. Nada cambió. Chaeyoung evitaba a Mina, Jihyo y trataba de hacer entrar en razón a Chaeyoung animándola a dejarse llevar por sus sentimientos. Chaeyoung se negaba diciendo que no quería ser quien terminara herida una vez más.

Mina seguía intentando entrar en el corazón de Chaeyoung, sin saber que ella ya tenía un espacio en él pero estaba siendo negada. Chaeyoung seguía dudando de ella, creía que mentía y que volvería a romper su corazón. Tenía miedo.

Por otro lado Sana y Dahyun continuaban viéndose. Dahyun viajaba frecuentemente para visitar a las chicas, especialmente a Sana, durante esos tres meses ambas compartían unos cuantos besos, un par de caricias pero no establecieron una relación oficial. Sana estaba decidida a hacerlo oficial e hizo planes junto a Dahyun para el próximo fin de semana. Si alguien le hubiera advertido ella jamás los hubiera hecho.

- Le pediré a Dahyun que sea mi novia - Contó Sana emocionada - creo que ya es tiempo.

- Ya te habías tardado - dijo Chaeyoung mientras sonreía.

- Tú estas tardando - le respondió dándole una mala mirada. Sana estaba molesta con Chaeyoung por ser la culpable de que su mejor amiga estuviera sufriendo.

- Chicas paren - regañó Jihyo - ¿Que tienes planeado? - le preguntó interesada.

- Pues... - Sana comenzó a jugar con sus dedos - quería llevarla al lugar en el que nos dimos nuestro primer beso... creo que es un lugar especial para ambas.

- Suena lindo - Dijo Mina - si necesitas ayuda con algo solo dínoslo sabes que cuentas con nosotras - colocó sus manos sobre las de Sana y le dio una sonrisa.

- Quiero que todo sea perfecto - suspiró - Llevó días planeando todo para que nada falle.

- Lo será, ya lo veras - Dijo Jihyo - lo será por el simple hecho de que ella estará contigo, estarán juntas.

Sana sonrió pensando en cómo sería. Dahyun era todo para ella, nunca imagino estar así, todo comenzó al acabar el instituto, cuando Dahyun se mudó a Seúl ella descubrió la falta que le hacía, pensaba en ella todo el tiempo hasta que finalmente se dio cuenta. Estaba enamorada. Descubrió que al poner sus labios en su boca podía alcanzar el cielo, que al estar en su compañía ella vivía dentro de una fantasía, estar a su lado era todo lo que ella quería.

- Hey Sana... - Chaeyoung chasqueó sus dedos recuperando su atención. Jihyo y Mina soltaron una carcajada.

- ¿Que pasa? - preguntó.

- Estábamos hablándote y te quedaste con esa sonrisa de boba - Se burló - ¿Estamos perdiéndote?

- Jamás - sonrió - Es sólo que... estaba pensando en Dubu.

*

El fin de semana llegó. Dahyun llegaría por la tarde, Sana se encontraba preparando la velada perfecta en la playa con ayuda de las chicas, todo marchaba bien. Solo faltaba lo más importante para ella. Dahyun.

Ambas intercambiaron un par de mensajes.

- Dubu ya quiero verte - escribió Sana.

Pasaron un par de minutos - Yo igual. Estoy subiendo el autobús - Contestó Dahyun

- Esperaré lo que tenga que esperar si al final del día podré verte - Contestó Sana de vuelta mientras sonreía.

- Awww. Eres tan linda. Te veo luego, te quiero - Contestó Dahyun al instante.

-Yo a ti.

- Hey... - Se acercó Mina - ¿Qué es esa sonrisa boba que traes? - Sonrió. Se alegraba de ver a su amiga así, feliz y enamorada.

Let Her Go (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora