Capítulo 33.

452 47 3
                                    

- Ahora vivimos juntos - hablaba Jihyo. Bambam tenía un brazo rodeando sus hombros, Chaeyoung escuchaba vagamente lo que decía, se perdía en cada conversación, y solo mantenía la mirada fija en un punto, Sana y Mina la escuchaban con atención.

- ¿Y cuánto tiempo dices que tienes? - le preguntó Sana.

Jihyo sonrió - Cinco semanas - Dijo para luego acariciar su vientre.

Chaeyoung la miró sorprendida. Su mejor amiga estaba embarazada su mirada iba entre ella y Bambam tratando de recordar cuando pasó. El tiempo para ella pasaba y no se daba cuenta, sentía como se perdía de los momentos más importantes. Comenzaba a ser ajena a todo.

- ...¿Chaeyoung? - Jihyo estiró su mano hasta alcanzar la de ella - ¿Te agrada la idea?

Frunció el ceño confusa - ¿Que idea? -
Jihyo le sonrió. Últimamente tenían que tener mucha paciencia para hablar con Chaeyoung - ¿Te agrada la idea de ser la madrina de mi bebé?

Chaeyoung negó - Jihyo no... estoy segura que para cuando nazca no podré recordar que lo soy - se burló - ¿Estas segura?

Asintió - Quiero que lo seas - Volvió a sonreírle para luego dejar un apretón de manos.

- Cambiando de tema... - habló Bambam - Ya tenemos fecha para los ensayos de la obra...

Jijyo lo miró emocionada - ¿En serio?
Asintió - Serán en diciembre.

- Faltan seis meses - dijo Sana - ¿Por que tardan tanto?

- Bueno es que hemos tenido algunos problemas en la organización así que... - se encogió de hombros - Ya sabrás - sonrió.

- ¿Y en donde los harán? - Volvió a preguntar.

- Seúl - dijo despacio.

- Luego de unos cuantos meses será presentada aquí...

- Eso quiere decir que te irás... - habló Chaeyoung casi en un susurro. Todos se giraron a verla - No quiero que te vayas - le decía a Mina.

- Chaeyoung - le habló Bambam - Mina no estará por un par de días contigo - trató de tranquilizarla - pero estarán Jihyo y Sana, ellas son tus amigas. Cuidarán de ti.

Chaeyoung negó - Es que yo solo me siento segura cuando... - se detuvo tratando de ordenar las palabras en su cabeza - Solo me siento segura cuando... Minari está... solo con ella.

- Cariño... - Mina comenzó a acariciar su brazo para hacerla sentir bien.

- Eso me ofende Son Chaeyoung - le dijo Sana - Ven aquí - extendió su brazo - déjame abrazarte - Chaeyoung se acercó a ella y la rodeó con un abrazo - estarás bien.

*

- Bien Chaeyoung... -  se encontraban en la casa de Jihyo y Bambam. Su amiga con siete meses de embarazo, caminaba con dificultad y sonreía cada vez que acariciaba su vientre - escucha con atención ¿si? - le decía Bambam - vas a quedarte con Jihyo... Sana vendrá en un par de horas, ella también sabrá que hacer - le decía despacio y ella asentía - Jihyo necesita mucha atención, el doctor nos ha dicho que el bebé podría adelantarse, en caso de que esto suceda, dejaré este número justo aquí al lado del teléfono - le señaló -  Solo en casos de emergencia - le dijo esperando su respuesta. Chaeyoung mantenía su mirada fija en el teléfono - ¿Necesitas que vuelva a...?

Negó interrumpiéndolo - Lo tengo.

- Confió en ti - dejó un apretón en su hombro - en cuánto a ti - se dirigió a Jihyo - odio la idea de tener que estar lejos pero...

- Lo se, pero te entiendo... me hubiese gustado poder viajar para acompañarte - dejó un beso en sus labios - voy a extrañarte.

- Lo sé - sonrió de lado - Yo también voy a extrañarlas a ambas - dijo para luego acariciar su vientre. Besó los labios de Jihyo y luego se puso sobre sus rodillas para dejar un beso en su vientre. Volvió a ponerse de pie y comenzó a caminar hacia la puerta. - Me iré ya sino no alcanzaré a Mina - rió - Por cierto - le habló a Chaeyoung - dijo que te llamaría al llegar.

Let Her Go (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora