Lunes por la mañana, Mina se encontraba en los pasillos del instituto esperando por Chaeyoung, para entrar juntas a clases.
- Mina... - sintió como unos brazos rodeaban su cintura, incómoda trató de alejarse pero el chico era fuerte.
- Seok-hoon ¿que diablos quieres? - lo miró con desprecio - ¡Suéltame! - lo empujó.
- ¿Que pasa se ha olvidado de ti tu noviecita y te ha dejado sola? - Se burló mientras acariciaba su mentón.
Mina se quedó helada - Chaeyoung no es mi novia- alegó.
- ¿Quien dijo que hablaba de Chaeyoung? - La miró acusatoriamente - Escúchame bien nena, tengo unas fotos que sé que no te gustarán mucho. - Seok-hoon tomó su móvil y comenzó a mostrarle las fotos. Chaeyoung y Mina tomadas de la mano, compartiendo inocentes besos, pequeñas caricias, hablando demasiado cerca. Mina intentó arrebatar el móvil de la mano de Seok-hoon - ¡Eh! Tranquila! - guardó el móvil. - Mira, conozco a una personita que no estaría muy feliz de ver estas fotos... - Mina estaba al borde del llanto - Me pregunto.... ¿que dirían tus padres al ver esto?
Mina lo miró asustada mientras trataba de contener sus lágrimas - supongo que tus padres se avergonzarían al saber que tipo de persona es su hija. Una asquerosa lesbiana - Decía mientras acariciaba su mejilla - pero no te sientas mal yo sé que esto no es para nada tu culpa, digo... el ser de esa forma, tú no eras así antes de que apareciera esa tonta de Chaeyoung, deberías de estar agradecida de que esté acá salvándote de semejante atrocidad. Mira si no quieres que tus padres se enteren y te den la espalda esto es lo que haremos... - amenazó mientras llevaba a Mina a un lugar apartado en el instituto.
*
- ¡Mina Unnie! - Chaeyoung se acercó a Mina quien caminaba con la mirada baja y arrastrando los pies - ¿En donde estabas? - Tomó una de sus manos - Creí que no habías venido a clases - Chaeyoung miró a ambos lados comprobando qu no hubiera nadie más - Me estaba muriendo por hacer esto - La besó. Frunció el ceño al no ser correspondida y al ver como Mina se apartaba de ella - ¿Minari? ¿Sucede algo? - preguntó preocupada.- Chaeyoung. .. esto... - señaló entre ellas - Lo siento pero creo que no puede continuar - Dijo Mina en apenas un susurro
- ¿Es una broma cierto? - Sonrió de lado mientras atraía a Mina en un abrazo - Unnie no juegues así, ambas sabemos que no puedes vivir sin mí - Se burló.
Mina la empujó - ¡Chaeyoung! Estoy hablando en serio esto está mal esto qué hay entre nosotras no tuvo porque haber pasado - Chaeyoung frunció el ceño.
- ¿Que está mal? Minari, dímelo podemos arreglarlo, podemos hacer que funcione no es necesario acabar con todo... - Chaeyoung intento tomar sus manos, su mirada reflejando su preocupación. Mina se alejó.
- Todo está mal. Simplemente no puedo más - Chaeyoung vio como un chico se acercó hasta ellas, el que siempre había estado enamorado de Mina. Seok-hoon
- ¿Terminaste? - Le preguntó a Mina mientras rodeaba su cintura con sus brazos.Chaeyoung enfureció - Aleja tus sucias manos de ella - Amenazó Chaeyoung.
- ¿O qué? - retó Seok-hoon.
-Voy a... - Fue interrumpida.
- ¡Basta Chaeyoung! ¿No fui clara? Se acabó, no tienes derecho a reclamar nada - Seok-hoon sonrió orgulloso, mientras Mina continuaba. - No quiero que te vuelvas a acercar, se acabó.
- Minari... - Chaeyoung no podía creer lo que estaba sucediendo, el fin de semana era todo felicidad y de un momento al otro su mundo comenzaba a derrumbarse - ¿Estas dejándome por un idiota? Prometiste que no...
ESTÁS LEYENDO
Let Her Go (Michaeng)
RomancePrometiste quedarte junto a mí. Prometiste ayudarme a no olvidar. Dijiste que no te irías con alguien más y que estarías para mí toda la vida.