“No te ama como yo a ti”
Me levanté temprano ese día, era sábado. Jimin y yo habíamos quedado para desayunar en una cafetería cerca de su casa, él estaba emocionado por contarme algo que llevaba guardandose desde hace un tiempo.
La intriga me carcomia por dentro pero hasta el momento de entrar al local no pude disiparla.Miré curioso buscando a Jimin pero el lugar era enorme, el piso y todos los revestimientos de madera le daban un toque especial.
—¡YoonGi hyung!—su voz captó mi atención. Me di vuelta y vi al ser más puro del mundo sonreírme, cerca de la pared en la parte de abajo. Caminé hasta él rápidamente—. Quería precentarte a alguien muy especial para mi, hyung. Ella es mi novia.
Señaló a una muchacha detrás de si. Y en cuanto la vi, supe quien era.
—¡Nong'Yim!*
—¡YoonGi-ah!—se lanzó hacia mi con los brazos abiertos y la estreché con los míos—, estás más alto y guapo.
Sonreí viéndola. Continua siendo hermosa, solo que ahora usa el cabello lacio y rubio.
—Ha pasado mucho tiempo—murmuré cuando ella se alejaba nuevamente.
—¿Se conocen?—asentí con la cabeza y vi la sorpresa en su rostro—, wow... el mundo es tan pequeño.
—Antes estábamos siempre juntos—comentó ella sonriendo.
Si, y antes éramos mejores amigos y antes, ella me gustaba.
Como a muchos en la escuela yo estaba enamorado de la chica de intercambio que llevaba el cabello rizado a propósito.
Nong'Yim es preciosa de los pies a la cabeza, inteligente y decidida, un tanto risueña, dulce y de buen corazón.Nosotros nos conocimos por una actividad en Lengua y literatura, allá por dos mil catorce, gracias a una profesora. Ella sabe cosas de mi que ahora me daría vergüenza contarle a alguien, la llevé a mi casa y la presenté ante mis padres como mi hermana de otra familia, vivimos muchas cosas... y de repente, se alejó de mi. O en todo caso, nos alejamos.
Creo que Nong'Yim se enteró de que me gustaba ella pero que yo me veía con alguien y ese "alguien" era un chico, aunque nunca me lo dijo directamente.
En ese tiempo todos teníamos la mente un poco más cerrada que ahora, por lo cual, su manera de actuar no me parece extraña porque de haber sido al revés yo hubiera reaccionado parecido.Aunque Taehyung era solo un amigo al que le gustaban los abrazos y hablar mucho.
—Vamos a sentarnos, lo más probable es que no tarda en llegar el mesero—les sugerí a ambos, pasando a sentarme yo primero en una de las mesas que estaban junto a la pared.
Nong'Yim se sentó a mi lado y Jimin justo en frente de mi, lo que me ponía un tanto incómodo porque ambos pares de ojos me miraban.
—Y, eh... ¿hace cuanto están saliendo?—pregunté curioso, muy en contra de voluntad. Pero la verdad es que el silencio me pone incómodo.
Miré a Nong'Yim, hacía cuentas con los dedos pero parecía costarle bastante recordar la fecha en que, supongo yo, Jimin le habría propuesto ser novios.
—Dos meses, YoonGi hyung.
Me volteé y Jimin sonreía, así como siempre, solo que sin ese brillo especial en sus ojos que normalmente veía.
—Dos meses—repetí en voz baja. Según mis cálculos apresurados, hace dos meses Jimin y yo nos encontramos en un parque después de habernos conocido en la playa.
—¡Si!—Nong'Yim sonrió—, Jiminie y yo fuimos al centro comercial y oficialmente comenzamos a salir.
Algo por el rostro de Jimin no me cuadraba, pero no le presté atención. Quizás, en algún momento hasta me perdí en sus ojos marrones mientras me daba su relato del cómo había conocido a la chica rubia a mi lado.
Pero la verdad es que yo no lo estaba escuchando, de hecho no sé que diablos ha estado diciendo tanto.Solo puedo asegurar que es un chico muy atractivo, que me hace dudar demasiado.
—Para él, el mismo pedido que yo está bien—escuché que dijo, trayendome a la realidad nuevamente.
El mesero había llegado para tomar nuestros pedidos, al fin, y Jiminie pidió por mi. No me molesta porque de todos modos, me conoce bastante y confío en el.
—¿Usted señorita?—el hombre le preguntó a Nong'Yim.
—Un Té helado y una fruta—contestó sin demasiados ánimos.
Cuando el hombre se retiró ella me miró con cara de pocos amigos, pero me sonrió de todos modos.
—YoonGi-ah—me llamó. Utilizando ese tono de voz... un poco meloso.
Lo miré, ignorando que la forma en la que me nombraba era un poco "intima" o más bien, no común para el resto de personas que nos escucharan.
—¿Si Jimin-ah?
—Te quiero—me guiñó un ojo, haciéndome sonrojar.
De lo avergonzado que estaba corrí torpemente al baño, con la excusa estúpida de que me estaba orinando, pero ¡¿cómo de repente me iban a dar ganas orinar?!.
Por favor, necesito que alguien me ayude. Porque estoy enamorado del novio de mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗹𝗰𝗼𝘂𝘁𝗵 ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂
Fanfiction━❛YoonGi empezó jugando al detective siguiendo huellas, y acabó enamorado con un enjambre de mariposas en el estómago❜ ♡ Hermosos gráficos por @kooromi_ 😭💗 Inicio:17/02/2022