"Cuando te acercas de nuevo yo me voy de bajada sin freno"
Sinceramente, no tengo idea de que hacía en esa fiesta. Ni siquiera conocia a la cumpleañera, pero me dejé arrastrar por mi primo. Cuando llegamos a la casa, me llevé la sorpresa de que Nong'Yim y Jimin eran invitados oficiales (con lo cual, me refiero a que habían cenado allí).
No me tomé el tiempo de acercarme a ellos, solo los saludé levantando una mano y continúe caminando a buscar algo de beber porque no soy una persona a la que le encanten este tipo de... reuniones.
—Woozi, quiero irme a casa.
—Acabas de llegar—puso los ojos en blanco mientras me lanzaba una lata de cerveza—, viejo gruñón.
Lo cierto es que habían pasado exactamente dos horas desde nuestra llegada. La casa estaba repleta de gente y las bocinas al tope de volumen, la luz general estaba apagada pero una bola de boliche colgaba en medio del living iluminando con diferentes colores. Incluso tenían una maldita luz blanca intermitente, muy al estilo de discoteca.
Entonces, al salir de la cocina con una cerveza en mano, perdí a mi primo entre tantos adolescentes hormonales como yo. Y en un intento de buscarlo, para no quedarme solo lo que restaba de la noche, me metí por un corredor que me llevó a otra... especie de sala, la cual estaba llena de sofás. No se podia ver mucho más pero supongo que era una especie de... ¿cine?
Y no esperaba ver a la novia de Jimin comiéndole la boca a mi primo, sentada en su regazo.
—¡¿YoonGi?!
Woozi en vez de asustado, se mostraba molesto, y ella ni siquiera volteó; por lo que solo sonreí y me fui cerrando la puerta.
No me sorprendió de mi rubia amiga, pero me dolió su traición por él.
Le sonreí cuando nuestros ojos conectaron. Caminé hacia delante, en su direccion, sintiendo como si bajo mis pies hubieran nubes; me daba la sensación de que flotaba por cada paso que daba.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗲𝗹𝗰𝗼𝘂𝘁𝗵 ミ 𝗝𝗶𝗺𝗦𝘂
Fanfiction━❛YoonGi empezó jugando al detective siguiendo huellas, y acabó enamorado con un enjambre de mariposas en el estómago❜ ♡ Hermosos gráficos por @kooromi_ 😭💗 Inicio:17/02/2022