Kazutora 🔥

3.4K 107 64
                                    

Dedicado a:
friyay19 Bravita_riri NoviadeKeisukeBaji Dreams_TaeTae Vladimir_Becker KarinaCR992039
mitsuri_10 kusomiflaco


Nota:

Lo que salga así ☾︎☽︎ son lo que le dicen a la TN sus voces.

Narra T/N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N

Hoy era un dia para festejar. No todos los días cumples 18 años. ¿Estaba emocionada? Obviamente, por eso en las 4 horas que llevo despierta ando en la cama viendo Netflix.

-¡QUE PUTO ASCO JODER! - Tiré un puñado de palomitas a la pantalla del televisor de mi habitación. - ¿¡QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES COGER?!

Me encontraba viendo esa fantástica película tan esperada desde hace meses... Através de mi ventana. Cabe recalcar que en lo poco que leí del libro me destrozaba la estabilidad emocional, y como masoquista que soy quería saber como termina, así que decidí verla en vez leerla. Pero mi sorpresa fue ver como no tenia nada que ver con el libro... Efectivamente, había gastado mi dinero para solo ver una película que, para el colmo, era más porno que el propio libro. En fin, la decepción amigos.

Iba a quitar la película cuando de repente escuche el teléfono sonar. Lo tomé sin ver quién era y sin pausar la película, llegando a escucharse la quinceava cogida qué lleva la protagonista con Ares.

-Le llamo de- hubo un silencio pero no duro mucho, supongo que por la sorpresa de escuchar la película - Orange, ¿sería usted tan amable de decirme cuanto cobra al mes por su línea telefónica? - dijo el hombre de detrás de la línea que simplemente trabajaba.

-Funeraria Sano, ¿en qué puedo ayudarle? - Dije seriamente poniendo voz de hombre.

-... - Y colgó.

Empecé a reírme a más no poder, ese pobre señor. Volví mi mirada a la televisión para nada más ver la cara de Ares, tomar el mando y apagar la televisión con una sonrisa.

Por fin era mayor de edad, no me lo podía creer, al fin y al cabo no todos llegan a esa edad cuando a los 15 te tiraste de un cuarto piso. Miré la puerta de mi armario en la que yacía colgado el periódico de ese día.

☘︎ 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ☯︎ ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ˣ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora