Haitani Brothers Pt2 🔥

2.1K 91 30
                                    

Narra Ran Haitani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ran Haitani

10 años... 10 años y lo único que habíamos conseguido era una navaja suya y con sus huellas.

Hacia 10 años que nos atacaron y por suerte estábamos vivos. Nuestra novia o exnovia, ya no se que somos, desapareció dejando una navaja con sangre del compañero que no tuvo tanta suerte y murió degollado.

En este tiempo me había cortado y teñido el pelo al igual de que mi hermano y yo estabamos en Bonten. A pesar de todo eso habíamos estado buscandola por todo Japón. La navaja la teníamos escondida como si fue un tesoro pues seguíamos comiendo de su mano. Nuestro propósito sólo lo sabía Mikey y Sanzu, Kakucho solo piensa que murió al igual que Izana. Ahora mismo me encontraba pirateando los archivos de huellas dactilares en Alemania, pues ya habíamos buscado por Rusia, Ucrania, Polonia, Italia, Francia, España... El programa de similitud de huellas estaba buscando, primero entre la población normal, y luego entre los sospechosos y delincuentes. Era un no parar. Recuerdo que el primer día estábamos sin parar de observar la pantalla, y ahora ya ni me fijo, solo esperaba jugando al Minecraft con los pies encima de la mesa. Todo iba bien hasta que el programa empezó a pintar provocando que me cayera de la silla por el susto.

-¿¡QUÉ CARAJOS!? - grité al caer sobandome en trasero.

Cuando puedo ponerme en pie y leí en la pantalla "Compatibilidad encontrada", le di al intro para saber que era lo que decía, mis esperanzas estaba a flor de pie y esperaba que si fuera ella. Y efectivamente, era ella, físicamente no había cambiado nada, ni siquiera había cambiado de nombre, solo se puso un apellido Alemán y le sirvió, cuando estaba en lo correcto todo llamé a Rindou emocionado.

-Hola Ran... Es mi dia libre y son las 5 de la mañana... ¿Que quieres? - me preguntó somnoliento.

-La encontramos - Dije para escuchar un silencio - T/N Weber, una de las delincuentes más escurridizas que hay en Berlín. Se hace llamar Kūgā cuando reserva restaurantes, hoteles... Se le busca por formar una mafia que caraga con una red de prostitución, producción de drogas, narcotráfico, asesinato, enamoramiento y escape... - añadí yo con una sonrisa en el rostro - Es ella no ha cambiado nada físicamente Rin. Después de 10 años la hemos encontrando. - Entonces escuché un ronquido - RINDOU!

-eh, eh eh sii, ahora como llegamos a Alemania sin que nos corten el cuello. Todo lo que tiene ella de delincuente, lo tenemos nosotros gilipollas. - dijo amargado por qué lo volví a despertar.

-Eso se lo dejamos a Mikey, pero prepárate que en nada estamos en un avión rumbo Alemania. - Dije para colgarlé antes de recibir su protesta.

Guarde los resultados en un USB para salir de aquella sala guardandome el celular y el USB. Me dirigía con paso acelerado por el edificio de Bonten dirección al despacho del Mikey. La chaqueta de mi traje se abría por mis largos pasos y acelerados. Estaba a punto de llegar cuando al girar la esquina me encontré con Sanzu, él al verme acelerado se me quedó mirando raro.

☘︎ 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ☯︎ ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ˣ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora