Haitani Brothers

2.1K 77 16
                                    


Pedido de: lamujerdeloshaitani

Pedido de: lamujerdeloshaitani

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N

-Agh Kaku ¡te he dicho que no hace falta que me recojas! - hablé cabreada mientras el susodicho me tiraba del brazo con sutileza.

-Ya se que no hace falta, pero eres mi hermana y eso te hace estar en el punto de mira de todos - me contestó mientras nos alejábamos del instituto - además, te he dicho mil veces que no me gusta que los chicos se te acerquen demasiado.

Eso ya si me enfadó. Me solté bruscamente de su agarré.

-Idiota, solo eres mi hermano. No puedes controlar mi vida privada. - iba a seguir replicando pero él me volvió a tomar del brazo.

-Ya, cállate y no montes una escena infantil. Tienes ya 17. No puedes ir haciendo eso por la calle. - Dijo mientras continuaba caminando hacia casa.

En efecto, desde apenas 5 días tenía eso ansiados 17 años. De ellos se hablaba como si fuera una maravilla, como si fuera "La crème de la crème", pero sólo eran habladurías. Si no habías repetido ningún curso, entrabas a ese lugar tan admirado y tan temido, bachillerato. Temerle era poco para lo que estaba viviendo, así que me había dedicado a disfrutar de mi número de años en horario escolar. En clase me la pasaba en mi mundo mientras que, en casa, estudiaba como si el aprendizaje fuera un pastel de chocolate.

Mi mundo no era solo mi hermosa imaginación, para nada. Ser la chica tierna, tímida, lista y nueva, te daba cierto estatus adentro del centro y, gracias a mis muslos, me convertía en una presa para los de 2º. Mi hermano se quejaba de eso, pues el asistía al mismo centro con la diferencia de un año y escuchar las conversaciones lascivas en su clase sobre ti era molesto.

De vez en cuando salían rumores de que cogía con X persona en un baño o cosas por ese estilo. No me importaban pues lo único que hacía era subir mi estatus creando nuevas fantasías en los chicos. Lo más gracioso de esas situaciones es que ni siquiera había besado a alguien alguna vez. Era más Santa que la Virgen María.

En fin, al menos no era drogadicta como cierto sujeto que llevaba cubrebocas siempre cuyo cabello era rosado con un corte bastante curioso. Se me hacía atractivo la verdad.

-Vete a tu cuarto y cámbiate, no puedes ir así a donde iremos. - Dijo cerrando la puerta del piso sacándome de mis pensamientos.

-¿A dónde iremos? - pregunté mientras subía las escaleras al piso de arriba donde se situaba mi habitación.

-Distrito de Rappongi, quiero enseñártelo, para que sepas donde puedo estar si algún día no llegará a casa. - Dijo desde la cocina.

Mi hermano estaba en Tenjiku, una de las pandillas que existe en nuestra ciudad. Me asustaba que estuviera metido en ese tipo se temas pues solo le traería problemas, entre estos estaba su muerte. Él sabía de sobra mi opinión, pero no la tomaba en cuenta pues según lo que me decía, "Soy ya mayor de edad, puedo cuidarme yo solo tonta".

☘︎ 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ☯︎ ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ˣ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora