Sanzu 🔥

1.9K 63 23
                                    

Pedido de: Fujoshi_loca_1074

Pedido de: Fujoshi_loca_1074

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N:

Bonten. Ese nombre representaba lo que yo consideraba como hogar, el tatuaje localizado en mi muslo derecho en la zona exterior me lo recordaba.

- Miren, llegó la enana. - Mencionó un chico que seguramente mediría más de 1'80m con pelo corto y de color morado con mechas negras.

- Enana tu madre. - Contesté sacandole el dedo medio con una sonrisa cómplice pues ese hombre era mi mejor amigo.

- Veo que estás de buen humor. Espero que tu hermano esté igual. - Gritó pues yo seguia con mi caminata alejandome de él para ir a mi despacho.

- Mikey nunca esta de buen humor Ran. - Le hablé de igual manera para suspirar agotada, ese hombre era como un adolescente de 16 cuando quería.

Conforme avanzaba la gente me miraba y hacían una reverencia saludandome con un honorífico. A cualquiera le gustaría eso, pero en cambio a mi no. Esas actitudes solo hacían que me pusiera incomoda y que pensase que esa gente no me mirase por ser la hermana del jefe, si no por el complejo que se había estado apoderado de mi durante meses.

Sufría de Fatorexia.

La gente que llevaba a mi casa lo sabía, pues siempre me preguntaban el porqué de tener todos los espejos con un giro de 180º por el eje vertical. Pero habían ciertas personas que no sabían de mi trastorno por lo que me era bastante difícil explicar las razones por las que me negaba a ir a lugares dónde pudiera haber algún reflejo mío. Uno de ellos era el que consideraba mi flechazo juvenil más duradero.

- ¿¡Blancanieves has llegado!?

Y ahí está, un hombre con una linda cintura, unas marcas en la comisura de sus labios junto a su cabello rosa le hacian destacar entre todos, sin contar su actitud bromista.

- Sí, ¿que no ves? - Respondí irritada.

- No pequeña, perdón. - Contestó mirándome atentamente mientras firmaba papeles.

Su mirada me ponía nerviosa, aun me quedaban restos del enamoramiento que tuve hacía él hace 10 años. Pero sabía perfectamente a que venía asique aparte los papeles para mirarle seria y dejando la pluma estilográfica que usaba para escribir a un lado.

- No. - Negué sin que me dijera nada provocando su frustración.

- ¡Oh! ¡Venga! ¡Vamos! Ni siquiera te he dicho el que y ya te niegas. - Se quejó mientras yo volvía a retomar mi trabajo. - Aun que sea mañana por favor T/N. Solo una vez. - Negué con la cabeza provocando más enojo en él.

- Un no es un no Sanzu. Además, para que quieres que vaya si al minuto me quedaré sola. - Pregunté pues esta disputa siempre la teníamos debido a mi lógica mentalidad.

☘︎ 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ☯︎ ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ˣ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora