Sanzu Pt 1 🔥

2K 87 24
                                    

Bueno, este me apetecía hacerlo ya que Ja Ja tiktok me lo puso a huevo. En fin.

Es larguito :]

ALERTA PELIGRO

Si NO estas AL DÍA con el MANGA no lo leas... Hay spoiler allá tú, yo avisé.

Todo empezó a desmoronarse un día de servicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo empezó a desmoronarse un día de servicio.

- Buenos días señorita. - Anunció un oficial que a mi parecer era llamativo.

-Buenos días. - Contesté entrando extrañada a la comisaría, más concretamente a mi despacho.

Estaba trabajando en el caso más importante de mi carrera profesional como policía, solo faltaba que no me lo vuelvan a joder como ya ha pasado más de cuatro veces. Dicho caso era muy básico, capturar a las escurridizas lagartijas de Bonten. Siempre habíamos estado lamiéndole el culo a la organización pero siempre se nos escapaban. La última vez fue asesinando a un preciado traidor de Bonten que teníamos para contarnos sobre como era el edificio de la mafia.

- ¡Ey, Sebastián! - Llamé a uno de los oficiales con los que tenía más confianza el cual estaba pasando frente a mi despacho precisamente.

- ¿Pasa algo? - Preguntó él parando en la puerta mirándome.

- ¿Te suena que tengamos a un policía de cabello rosa en la comisaría? - Él negó con la cabeza, le hice un gesto para que siguiera por su camino y me levante de mi silla para ir a la entrada.

Como me esperaba. Ese supuesto policía ya no estaba.

- Otra vez no. - Pensé corriendo a mi despacho para hablar por la megafonía - Evacuen la comisaría de inmediato. Puede que estalle el edificio así que llévense las cosas más importantes y que tengan a mano.

Cuando terminé recogí todo lo que pude sobre el caso en el que trabajaba y lo saque afuera. Tenía la intención de volver a por más cuando, como había predicho, estalló todo provocando que nos escondamos detrás de un muro junto a las cosas.

Una vez pasó la explosión, todo ardía como si de una barbacoa se tratase. Lo alcancé a ver. El hijo de puta que siempre me paraba los pies estaba drogándose mientras huía entre risas.

- ¡MIERDA! - Grité harta marchándome del lugar mientras que los bomberos llegaban.

Iba por la calle pensando en como podría ganar de una vez a Bonten. Siempre hacían algo cuando estaba apunto de cazarles y siempre lo hacía el mismo miembro, Akashi Haruchiyo, más comúnmente conocido como Sanzu.

La primera vez explotó mi coche con los datos que iba a llevar al juez, luego chantajeo a un oficial, a la siguiente entró como si fuera pedro por su casa matando a todo el que veía... Cada vez lo hacía de una manera diferente, su modus operandy era tan irregular que superaba mi estabilidad emocional leyendo el manga de Bungou Stray Dogs.

☘︎ 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ☯︎ ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ˣ ᵗⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora