Bueno pinches warras (con cariño xd) aquí esta vuestra segunda parte :v ya aviso que es un poco wtf y que si has visto el hentai Shoujo Ramune te va a sonar un poquito una parte xd.
Advertencias:
+18 o +21 no sé
Sploshing
Daddy/Bonita/Pequeña
Uso de Vibrador
Foto un poco indebida (?)Narra T/N
Mis padres ya conocían al albino que tenía como novio. Gracias al que está en el cielo, todo salió bien y mis padres lo aceptaron. También hay que decir que se arregló bastante para esa cena que tuvimos. Una de las pocas veces que lo he visto en traje.
De eso ya había pasado un tiempo y el verano se hacia cada vez más presente en nuestra ciudad. Las vacaciones nos pasaron factura debido a que él tenía que estar más pendiente en su pandilla y yo tenía trabajo con el objetivo de ganar dinero para luego gastarlo en compras ropa o comida. Ya casi no hablábamos, a mi en cierto modo me enfadaba debido a que el que menos tiempo tenía era él, de hecho ni siquiera me había preguntado de qué trabajaba.
- Ey, T/N, ¿estás bien? Te noto alejada de aquí. - Me habló Shinichiro quien estaba en su cama tumbado sin alguna prenda de ropa que le tapara el torso levemente marcado y flaco que tenía.
- No, es que el verano es muy malo para mi. - Reí levemente.
- Déjame adivinar... ¿Wakasa? - Preguntó mirándome incorporándose apoyándose en la cama con su codos y antebrazos.
- Sí. - Suspiré. - Es que ya casi ni hablamos, se dedica a estar en el gimnasio y a estar peleando con otras pandillas. Si le llamo me dice "No puedo ahora cariño, estoy en una pelea" la mitad de las veces. - Le miré seriamente a los ojos. - Y mi trabajo tampoco ayuda pero lo suyo es el principal problema. - Él soltó una risita para despeinarse.
ESTÁS LEYENDO
☘︎ 𝐎𝐧𝐞𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 ☯︎ ᵗᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ˣ ᵗⁿ
Fanfic𝑴𝒊𝒏𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓𝒂𝒏 𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒆𝒄𝒕𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒋𝒆 𝒅𝒆 𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔. ꧁ ⚠︎ ꧂ ☞︎︎︎𝐋𝐨𝐬 𝐩�...