No te culpes

1.5K 98 70
                                    

El viaje había sido largo, cerca de 3 días o más como mucho, algo que molesto a Vega por lo largo que fue llegar, aunque hubieran llegado en menos tiempo si no fuera por las trampas que se encontraban en el camino que fueron colocadas por los hombres de Subaru.

Solo a las afueras del escondite de la organización pléyades había sido cubierta por trampas mortales colocadas hace unos 6 años, por lo que solo alguien con información podría salir sin problemas.

...

Vega que estaba junto a Ram en la carroza había leído completamente el libro de magia que había subido a la carroza para leer durante el camino, así que no tenía otra opción más que leer también los que su madre le había empacado, que eran mayormente libros educativos.

Pero después de tanto tiempo la espera termino y finalmente llegaron a Banan.

.

.

.

La luz solar había entrado por la ventana, llegando a donde estaban los ojos de Vega.

Vega: hmm...

Inconscientemente movió su mano para cubrir sus ojos.

Uno de los conductores se bajó y abrió la puerta para avisar a los pasajeros que habían llegado a su destino.

- Ram-sama, Ram-sama. Ya hemos llegamos.

Ram: hmm... ¿Qué?

- Ya hemos llegado, aquí se hospedarán durante su estancia aquí.

Ram vio hacia su lado izquierdo que era el cual era donde estaba la puerta de la carroza abierta.

Ram: finalmente. Vega, despierta.

Vega: 5 minutos más...

Vega aun dormía en el regazo de su madre, pero Ram lo movió de lado a lado.

Vega: ah...

Ram: ... ¿hasta qué hora te quedaste despierto?

Intento despertarlo, pero parecía que no había manera de lograrlo, así que Ram lo empezó a cargar para sacarlo afuera.

En cuanto salió vio que el lugar donde se estarían hospedando era una casa al estilo de kararagi con un establo para dragones aun costado.

Ram: ¿aquí será donde nos quedaremos?

- Si. El jefe consiguió este lugar para una ocasión especial hace tiempo.

Ram: hmm... Barusu no me dijo que sería así. Pensé que sería más como un departamento o un hotel.

- cuando se trata de usted al jefe no le importan los gastos.

Ram: aun así, me parece muy raro. Solo estaremos aquí por una semana. ¿Por qué tomarse tanta molestia en algo así?

- no estoy muy seguro, pero fue decisión del jefe.

Ram: entiendo. Arata, baja las maletas y llévalas adentro. Dai, tu estaciona al dragón.

- a la orden.

.

.

.

Al entrar Ram vio que el interior estaba bien acomodado, con todo y muebles, incluso había una cocina con todo lo necesario para cocinar.

Viendo todo lo que había en la casa Ram recordó algo que le había dicho Subaru hace años atrás.

Ram: "ahora que recuerdo... cuando nació Vega, Barusu dijo que si quería irme me daría un lugar donde vivir. ¿acaso se referiría a esta casa?"

Arata: si me lo permite yo llevare a Vega-sama a su habitación. – dijo inclinando la cabeza.

Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en su ira desde cero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora