Frederica baumann había sido mandada a ser asesina a orden del rey de la purga "Natsuki Subaru" hace unos pocos días.
Este se encontraba en su oficina con Halibel para conseguir una nueva sirvienta que se encargara de las tareas que había dejado la ex sirvienta.
Halibel: ya llegue a un acuerdo con el esclavista. La nueva sirvienta llagara en unos 3 días.
Subaru: sabes, no soy del tipo de persona que le guste tener una esclava.
Halibel: lo sé, pero aun así tener a alguien como Frederica no parecía una tan buena idea desde el comienzo.
Subaru: es cierto, pero solo lo hice a petición de Emilia-tan. Solo espero que no nos cause problemas como ella.
Halibel: ¿huh? ¿Qué quieres decir con eso señor? ¿Acaso Frederica se atrevió a hacer algo en su contra?
Subaru: hm... bueno, se podría decir que sí, pero eso ya no importa ahora. – dijo con un poco de nervio. – dime, ¿te dieron alguna información de la chica?
Halibel: si, tal parece que ella se volvió esclava después de que perdiera a sus padres hace no mucho tiempo, por lo que no tiene mucha experiencia en el cargo de sirvienta.
Subaru: si es así espero que pueda adaptarse con tiempo.
Halibel: también me dijeron que su aspecto es algo curioso.
Subaru: ¿enserio? ¿Acaso tiene alguna deformidad o algo en particular?
Halibel: no es eso, si no es que tiene el mismo color de cabello que usted.
Subaru: ¿Y eso qué?
Halibel: nada, es solo que no hay muchas personas de pelo negro en el mundo, creo...
Subaru: ¿era solo por eso? no sé si debería sentirme especial o como un bicho raro después de oír eso.
Halibel: ku ku ku. – dijo entre risas.
Subaru: ¿dije algo gracioso?
Halibel: lo siento, solo me pareció gracioso eso último.
Subaru: *suspiro* como sea... - dijo algo molesto. – prepara le la habitación de Frederica por adelantando.
Halibel: de acuerdo.
Subaru parecía tener una mirada que mostraba preocupación por algo.
Halibel: ¿se encuentra bien?
Subaru: ¿Por qué la pregunta?
Halibel: lo he notado algo nervioso. ¿Acaso se siente mal por Frederica?
Subaru: no es eso. Es solo que aún no se lo he dicho a...
Halibel: acaso es por esa chica... - dijo moviendo su mirada hacia el librero que se encontraba en la oficina.
Subaru guardo licencio en eso.
Halibel: ¿todavía no le dijo?
Subaru: no, pero tiene derecho a saberlo.
Halibel: creo que no se lo tomara bien.
Subaru: eso es de esperarse, así que tendré cuidado.
Halibel: eso espero, jefe.
.
.
.
Una carreta grande estaba siendo impulsada por un dragón se estaba dirigiendo al pandemónium.
En la parte trasera de esta se encontraba una jaula de tamaño grande la cual estaba ocupada por una chica con rasgos lindos y cabello corto y por delante de la carreta se encontraba el hombre que había sido encargado para llevarla al lugar a donde se dirigían.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en su ira desde cero"
Fiksi Penggemaralgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...