El ultimo día de la mansión

3.4K 181 12
                                    

El día que había empezado como cualquier otro para los habitantes de la mansión Roswaal que abrieron los ojos esta mañana estaba a punto de sucumbir.

La primera señal de esto sería el repentino cambio en el ambiente del lugar, tornando el alrededor del lugar a uno gélido y empezando a nevar.

Afuera de dicha mansión que había sido víctima de una desgracia hace dos años que había dejado una cicatriz en sus residente, iba a volver a abrirse pero más profundo, pero esta vez para darle un final

A las afuera de la mansión un chico de alrededor de unos 19 años junto a dos hombres que solo eran considerados por el chico como herramientas para poder lograr cumplir un contrato.

Y cuando el primer copo de nieve cayó al piso, el chico dio la orden

- Es hora, sigan con el plan que les dije.

A lo cual los dos mercenarios bajo sus órdenes asintieron con la cabeza.

Los tres se acercaron a la mansión y en el lugar que les había dicho el chico, entraron por una ventana que había sido abierta desde adentro.

Ya dentro, el chico miro a los alrededores del lugar por donde estaban, trayéndole una gran nostalgia por los momentos que compartió en ese lugar.

- Halibel-san, ¿puedes detectar a Roswaal? - pregunto.

Halibel: Si, se encuentra no muy lejos de aquí, sigan ese pasillo y lo encontrara, pero sean cauteloso.

El hombre bestia estiro su brazo apuntando hacia una dirección del pasillo.

- Ahora usa tus clones para destruir cada puerta de este lugar lo más silencioso que puedas. Cecilus, tu encárgate del marques Roswaal.

Cecilus: de acuerdo jefe, dudo que sea un problema.

.

.

.

Así como la nieve empezaba a caer, la desesperación de una maid de cabello rubio y dientes afilados empezaba a surgir, siendo esta la primera en notarlo al oler a 3 olores desconocidos aparecer en la mansión, en especial uno que le pareció muy desagradable.

La esperanza de regresarle a esta mansión su antigua gloria, iba a morir como lo harían las flores que eran cubiertas por la nieve, "ahogándose"

Pues cuando esta se dirija a proteger a su amo, ya era demasiado tarde para todos en la mansión.

En ese pasillo blanco, cuando esos zapatos suyos estaban ya congelados, sabía que su mundo se había volcado, pudiendo ver como el corredor, la cocina y lo demás se empezaba a convertir en un mundo blanco nublado

.

.

.

Aparentemente actuando a su propia manera de cortesía, Cecilus devolvió la katana que una vez sostuvo en su vaina. Y con un corte de otra arma desenvainada, se reveló al mundo una visión maravillosa.

La belleza de la espada fue tal como se dice, un corte de la hoja imbuido de un poder increíble.

Cecilus: ── Una vez más, ahora con la espada de los sueños, Masayume.

Roswaal: ¿Es un corte de espada que se come el alma del portador, entonces? Cecilus, ¿puedo preguntar una cosa?

Con la vista desbordante frente a él, Roswaal levantó fácilmente un dedo.

Frente a esa atmósfera ensangrentada y congelada. En esa situación, como si no hubiera podido leer el ambiente, le pide a Cecilus que responda una sola pregunta.

Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en su ira desde cero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora