En una habitación que a diferencia de la decoración lujosa del interior del edificio, esta resulta ser bastante simple aunque bastante espaciosa. Era una habitación tan secreta como aburrida siendo carente de humanidad.
Las cuatro esquinas de la sala contenían muchos libros que no se distinguían por el tema. Los libros desordenados estaban apilados en todas partes y aun lado hay una piedra mágica encima de una mesita de noche.
Esta es la habitación de Subaru Natsuki.
A un lado tenía una cuna ya lista para ser ocupada, y adentro de esa cuna había un sonajero y una manta que fácilmente parecía ser muy abrigadora a simple vista de cualquiera. Claramente cualquier ser estaría muy cómodo hay, y también poder dormir plácidamente.
Subaru estaba sobre su cama con sus ojos abiertos mirando fijamente al techo.
Normalmente estaría durmiendo como un bebe, pero este no era el momento de relajarse. Subaru hace algún tiempo atrás hizo cálculos contando y analizando los días y meses desde ese día que cometió ese acto despreciable para así tener una fecha precisa para lo que se esperaba.
Subaru: hmmm..... Supongo que no me gustaría que mi hijo termine como yo.... Lo mejor sería que sea como fui antes de llegar a este mundo. No quiero que se meta en los mismos problemas que yo. - dijo en un tono de preocupación.
Tras decir eso en voz baja mientras se encontraba absolutamente solo, él mueve su cabeza hacia un lado, más precisamente a dirección donde se encontraba la cuna.
Subaru: Hmmm, hmm, hmmm...... si es niña, sera Spica. Si es niño...... Aun no me decido.
Parece que Subaru estaba en un debate interno para decidir el nombre de su hijo si resultaba ser niño.
*Bostezo*
Subaru: que sueño... De todas maneras mañana es el día.... No pensé que sería padre tan pronto, recién estoy en mis 20. Aunque supongo que tampoco pensé que me convertiría en un villano.... tampoco creí que cometería una barbaridad al embriagarme.
Tras pensar lo que hizo hace ya varios meses, Subaru se cubrió la cara con una frazada por imaginar lo que había cometido hace varios meses. Se notaba que su rostro tenía una expresión de angustia y a la vez de vergüenza.
Rápidamente Subaru dejo de pensar en ello cambiando a lo que su antigua sirvienta pensaría de él en esta situación, claro, solo si ella siguiera con vida. No, incluso aun seguiría pensando en ello.
"____"
Subaru: "Frederica tenía razón, soy despreciable." Espero que no cometa los mismos errores que yo. - dijo Subaru para luego cerrar sus ojos.
.
.
.
Subaru Escucho una voz llena! de odio.
Un sonido que no dejaría sus oídos.
Las palabras impregnadas de odio lo siguieron.
Estaba asustado, tan asustado que no podía soportarlo.
Estaba siendo aplastado por la presión de este ruido que no ocultaba su malicia.
Se aferró a su alma y no la soltó.
Cuanto más dependa de su vida, más seguro se volverá a lastimar a otras personas.
Lo fue porque, primero y por adelantado, el se disculpo pero sintió como se estában hundiendo en las profundidades.
.
.
.
Subaru: euh? Oh... otra vez ese sueño. Supongo que aún no lo supero... - dice en un tono ligero.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en su ira desde cero"
Fanfictionalgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...