Se mio

4.2K 216 46
                                    

En la oficina del rey del purgatorio, Natsuki Subaru se encontraba haciendo su trabajo.

En ese escritorio se encontraba varios papeles ordenados, a diferencia de los que había en su habitación, pues esos se encontraban mayormente desordenados.

La mirada cansada de Subaru estaba centrada en los documentos.

Pero se podría ver en los ojos del rey unas ojeras bastante notorias.

Sus ojos estaban al borde de cerrarse, pero el trabajo era demasiado para hacerlo.

Un toque ligero golpea la puerta haciendo que el rey de esta organización cambie la dirección de su mirada.

Halibel: su-san, puedo pasar?

Subaru: "oh vaya, al fin llego"

Pensó el rey para luego responde la pregunta de Halibel.

Subaru: si, adelante.

Halibel entra a la oficina de Subaru con un gran paquete en sus brazos.

Halibel: ya recogí lo que pediste a hacer, ¿Dónde lo pongo?

Subaru: ponlo en mi habitación, al lado de mi cama. "Lo tendré hay por un tiempo hasta que termine lo demás"

Halibel: de acuerdo Su-san, por cierto, ¿para qué sirve esto? Es como una pequeña cama pero con barrotes a los costados. ¿Acaso es para el gran espíritu? – pregunto Halibel con mucha curiosidad del nuevo producto que el rey había pedido a hacer a un carpintero del reino de kararagi.

Subaru: es algo para poner los documentos que tengo hay. – dijo Subaru con una sonrisa simple.

 – dijo Subaru con una sonrisa simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Halibel: de acuerdo Su-san. – dijo para luego dirigirse a la habitación del rey, pero antes de irse dijo

Halibel: por cierto, Ceci-san salió para encontrarse con el mensajero del imperio de vollachia.

Subaru: Umu, siempre y cuando no intente nada en mi contra estoy bien con que haga su reporte. – dijo Subaru de forma despreocupada.

Halibel: descuide, si el intenta algo yo lo enfrentare. Ahora mismo uno de mis clones lo está vigilando, afortunadamente no es muy listo para darse cuenta.

Subaru: bien, haces un buen trabajo Halibel.

Luego de esa conversación, Halibel se retira llevándose el paquete a la habitación del rey de la purga.

Subaru da un profundo respiro con su mano apoyado en su mentón y dice.

Subaru: solo dos meses más... ya falta poco, Será mejor no preocuparse de eso por ahora, tengo demasiado trabajo. – dijo Subaru de manera desanimada. – aun así... será mejor mantenerme al tanto de la información que manda Cecilus al emperador del imperio de vollachia, me traería muchos problemas si revelara algo de lo que hice en el reino de lugunica, kararagi, gusteko o incluso en ese reino. Eso me llevaría al mismo problema que causo Frederica. Aun así... fue gracias a mí que el reino de lugunica perdiera poder al matar a Roswaal y al llevarme a Puck. De todas maneras tendré que planear como encargarme de Cecilus si llega a traicionarme, incluso si no lo hace debo tener todo preparado.

Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en su ira desde cero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora