Nota: si quieres comenta lo que sea, disfruto leer sus comentarios.
Los días pasaron rápido, ya había acabado la semana y era hora de volver a casa.
Durante los últimos dos días Vega lo único que había hecho era flojear ya que Ram lo mantenía vigilado para que no siguiera practicando hechizos.
En algún momento Vega había sugerido que ella le enseñe a practicar, sin embargo, para evitar alguna queja de los vecinos se optó no hacerlo por el momento.
Ahora mismo Vega junto con Ram se encontraban desayunando.
Ram: ¿ya empacaste todo? Daré una revisada antes de que regresar a casa.
Vega: revisa si quieres. Espero no olvidarme de nada. No quiero perder ninguno de mis juguetes.
El niño mordió un pan que le había puesto mermelada encima.
Ram: después de desayunar me acompañaras al hospital para que te hagan una revisión ¿de acuerdo?
Vega: ¿eh...? ¿al hospital? ¿para que necesito que me hagan un chequeo? – dijo desconcertado.
Ram: recuerdas a Ferris ¿verdad?
Vega: ¿Ferris..?
El niño se quedó pensando mientras tenía sorbia la leche que tenía en su tasa.
Vega: no. Ni idea. – negó cona la cabeza.
Ram: era el doctor que te atendía de pequeño.
Vega: hmm... ah, ya recuerdo. Espera ¿Qué no dijiste que ese tipo estaba en un manicomio?
Ram: parece que él ya se recuperó. Barusu se encargó de darle un puesto en ese hospital.
Vega: así que trabaja... me alegro por él. Espera, ¿el me hará el chequeo?
Ram: si, el me pidió que te llevara.
Vega: oh, acerté. Jeje, que bien.
Ram: ojalá te sientas así de entusiasta cuando lleguemos al hospital.
Vega: nunca fui a uno ¿Qué tan malo podría ser?
.
.
.
Hospital:
Madre e hijo llegaron al hospital, Vega al llegar vio a los alrededores del lugar, el interior era de color blanco, había muchas personas por lo que no podía evitar estar nervioso por la gente.
El niño se aferró al brazo de su madre mientras estaban haciendo fila.
Vega: se tarda mucho... ¿Cuánto falta? Quiero un dulce.
Ram: solo un poco más. No falta mucho.
20 minutos después:
Narra Vega:
Me encontraba sentado junto a mamá. Ella me dijo que teníamos que esperar hasta que seamos los próximos.
En mi aburrimiento empecé a intentar a soplar mientras recordaba lo que había dicho Breidr.
Vega: fuuu.
Como no sabía concentrar prana en los labios solo intentaba hacer un simple soplido con los labios humedecidos.
Vega: fuuuuu.
Ram: ...
Narro yo:
Ram miro a Vega que estaba expulsando aire de la boca.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en su ira desde cero"
Fanficalgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...