Continuación del Capitulo "Tia"
Tercera ciudad de Kararagi, Ivada:
Sentado en la cama de una habitación en la ciudad de Ivada con una lampara a su costado Subaru se revisando la carta que le mando Anastasia. Ya había pasado un tiempo y todavía no envió su respuesta.
Durante un tiempo él la investigo y parece que es alguien muy inteligente, a lo cual dejo sorprendido a Subaru.
Subaru: creo que debería de darle una oportunidad... escuche que es alguien muy linda. – sonrió. – ¿será que podre confiar en ella...?
En eso recordó a una chica de pelo azul, una chica la cual Subaru había temía mucho desde ese día. Sus pupilas se encogieron al recordar esa mujer que lo tortura por varias.
El cuerpo de Subaru tembló al recordar de repente ese momento.
Subaru: cálmate... cálmate... - se dijo así mismo. – seguro que ella no es como Rem... ella... no hará algo para deshacerse de mi... ¿verdad? – dijo nervioso.
El chico se puso a pensar, que, en sí, una colaboración con la empresa más exitosa del país podría serle muy beneficioso, incluso creyó que podría conseguir más dinero, sin embargo, también pensaba a que no era del todo necesario, de hecho, había llegado un acuerdo con algunos restaurantes de la ciudad para venderles varias cajas con mayonesa, a lo cual viajo a la ciudad de Ivada para traerlas él mismo.
Como el tratamiento de Ram era uno muy caro entonces con esas ventas de mayonesa podría aumentar sus ganancias de forma individual.
Subaru: creo que por el momento me va bien solo. Si todo sale bien entonces creo que podría expandir mi negocio, pero hacer negocio con ella es una gran oportunidad.
Dirige su mirada a una hoja que estaba encima de su mesita de noche con nombres el cual había escrito para usarlo cuando construya una empresa propia.
De hecho, durante un tiempo incluso ha recibido mensajes sobre otras compañías para comprar sus ideas e incluso comprar la patente.
Sin embargo, Subaru pensaba que sería mejor no hacerlo ya que sintió que podría sacarle mucho más provecho si lo hacía solo.
Subaru: si todo sale bien entonces también podría hacer una empresa y vender mis productos. Aunque... ¿Qué haría después con Ram?
Subaru se puso a pensar que es lo que haría con Ram. Recordó que antes Subaru le dijo que iba a dejar que lo matara cuando despierte, pero... ¿realmente quiere morir? En realidad, lo que dijo fue más por culpa que por deseo de expiar lo sucedido en la mansión.
Subaru: "en cuanto despierte estará molesta y..."
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"
Fiksi Penggemaralgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...