En un habitación blanca.
Paredes blancas, pisos blancos, un techo blanco y cortinas blancas, todo en esta habitación estaba relacionado a la blancura.
En la cama de esa habitación se encontraban Subaru y Emilia con puck a su costado.
Ella le preguntaba cómo había estado su día y si había dormido bien.
Subaru dijo que le estaba yendo bien las cosas pero que el trabajo seguía siendo demasiado pero que últimamente ha dormido plácidamente.
Emilia pone una sonrisa mientras que Puck que estaba a un lado de ella, él muestra una sonrisa pero con unos ojos penetrantes como si estuviera listo para atacar a Subaru.
Unos ojos típicos de un gato al asecho de su presa.
Cuando Emilia dirigía su mirada hacia otra parte Puck cambia su sonrisa a una de disgusto con unos ojos entrecerrados intimidando a Subaru poniéndolo nervioso, pero cuando Emilia dirige su mirada hacia él rápidamente Puck cambia esa expresión a una amable antes de que ella se dé cuenta.
Emilia: me alegro por ti Subaru. – dijo dulcemente mostrando una sonrisa de un ángel.
Subaru: bueno ya debo irme, nos vemos otro día Emilia.
Emilia asintió y se despidió de Subaru.
Al salir subaru de la habitación de Emilia, él se sintió aliviado y triste a la vez debido a que con Puck ahí las cosas fueron incomodas, por otra parte subaru seguía intentando recuperar el color de Emilia con cada visita que hacia pero el intento era nulo.
Subaru se dirigió a su oficina siguiendo su rutina diaria.
Flashback
Poco después del ataque que primero se creía que fue obra de los cultitas pero luego se confirmaría que fue obra de un chamán hacia la mansión Roswaal que provoco la muerte de Rem y la de los niños del pueblo cercano.
Provocó que Emilia cayera en una depresión.
A causa de eso ella se negó a ir a la reunión real provocando que no sea reconocida como candidata, siendo descalificada de la selección real.
.
.
.
En un pequeño departamento se encontraba Subaru con un invitado.
Ese invitado es Halibel tomando una taza de té mientras estaba sentado teniendo frente a Subaru en lo que se podría llamar la sala.
Halibel: ¿Cómo te va en ese negocio tuyo su-san?
Subaru: me va bien, pronto podre pagarte lo que me prestaste.
Halibel: si.
Subaru: además, como se están haciendo muy populares pronto podre renunciar a mi trabajo y dedicarle más tiempo a mi propio negocio.
Halibel: me alegro por ti. Por cierto, como vienes del país de lugunica creo que te interesaría lo que ha sucedió. He escuchado algo sobre la selección real.
Subaru: ¿cómo qué?
Halibel: parece que la candidata Emilia ha sido descalificada debido a que no se presentó a la reunión de candidatos de la sucesión real. A causa de eso su participación en la selección real no fue reconocida.
Subaru se sorprendió al escuchar eso, rápidamente empezó a sentirse mal por lo sucedido y empezó a creer que se deba por su culpa.
La habitación se quedó en un profundo silencio, Halibel noto la expresión de subaru y creyó que dijo algo que tal vez no debió decir.
ESTÁS LEYENDO
Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en la ira desde cero"
Hayran Kurgualgunas ves sean preguntado que pasaría si oboreru continuara?, ¿si Subaru volvió de la muerte? bueno esta es mi version. Subaru después de regresar de la muerte se encargaría de resolver el problema que provoco que el reino de lugunica descubriera...