Dibujo

1.1K 68 80
                                    

Nota del autor: si no es mucho pedir ¿podrían comentar más en el capítulo anterior? Por favor, es que disfruto leer sus comentarios y quisiera leer sus opiniones sobre el dibujo que hice, y sobre esa letra musical.

Sentada en el sofá Ram se encontraba leyendo una novela como método para pasar el tiempo durante los días que pasaba en Banan.

Bajando un poco su mirada veía como Vega estaba sentado en el piso mientras dibujaba en un papel sobre la mesa.

El niño de pelo rosa que usaba un lápiz hacia movimientos con sus dedos dibujando a unos de sus conocidos.

Tomando un color azul oscuro, Vega lo movía para que la punta dejara su color en el papel blanco con un rápido movimiento de arriba y abajo.

Después tomo un tono diferente de azul, pero uno más claro, y empezó a colorear los bordes de en medio de su dibujo.

Ram: ...

Brevemente vio a Vega mientras este dibujaba, y en eso, movió su mano izquierda hacia su vientre mientras pensaba en la nueva pequeña vida que se encontraba ahí.

Flashback de hace un año:

Voces se escuchaban al otro lado de la pared, eran alrededor de 7 personas hablando entre si mientras un niño los escuchaba quejarse de lo que había pasado hace poco tiempo.

Dai: realmente es una desgracia, una gran desgracia.

Expreso un hombre de pelo rubio pálido mientras tenía su mano derecha cubriendo su frente y estando cabizbajo la cabeza.

Aileen: puede que sí, pero si se trata de un niño de cinco años entonces por ahora es demasiado rápido para considerarlo indigno de ser el heredero del jefe. Aunque... tampoco es demasiado tarde para creer que no merezca ser su hijo. – dijo una mujer de pelo verde oscuro con ojos color esmeralda con abanicos con diseño de hojas.

Breidr: se supone que, si los Onis son la raza más poderosa en poder mágico y siendo hijo del rey de la purga entonces ese mestizo debería de tener por lo menos habilidad con la magia, pero ya lo vieron. También necesita de esas infusiones para mantenerse de pie. Qué vergüenza para el jefe... no me sorprendería que lo terminaran matando. – dijo con rudeza, pero ligero toques de preocupación.

Expreso su disgusto un hombre de aspecto robusto, obeso, con grandes músculos, de cabello pelirrojo y con barba, como si fuera un guerrero nórdico que media unos 2 metros con 56 centímetros de estatura.

Se cree que tiene alguna relación con la raza de los gigantes.

Arata: Breidr tiene razón. Si Vega-sama hubiera sido 100% humano entonces creo que no hubiera tenido problemas de prana.

Entre ese grupo estaba Arata, un hombre de pelo blanco y de una piel tan pálida como si fuera la misma nieve y ojos grises que con un tono pensativo apoyo a lo que decía su compañero de trabajo.

Arata: no es que quiera culpar a los padres, pero hay que tener en cuenta algo.

Al finalizar lo que estaba diciendo giro sus pupilas de izquierda a derecha.

Arata: Ram-sama no tiene cuerno, y no es que sea un doctor, pero escuche que aquellas personas que nacen con problemas en su puerta son por razones hereditarias.

Aileen: Arata, ¿Qué es lo que quieres decir con eso? Explícamelo más claro.

Arata: piénsalo, el poder de los Onis proviene de los cuernos, lo cual funciona como una puerta para ellos, pero Ram-sama perdió su único cuerno. Quien sabe, tal vez no se desarrolló bien durante el embarazo, pero, aun así, si el problema con la puerta es algo hereditario entonces posiblemente la culpable de que Vega-sama tenga esa deficiencia sea por ella.

Re:Zero oboreru fanfic "Re:Ahogándose en su ira desde cero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora