Gregory Martin 🔪

96 18 92
                                    

Ficha del sospechoso

Nombre: Gregory Martin

Edad: 17 años

Relación con la víctima: Novio de la mejor amiga

Motivo del crimen: Diferencias con la víctima

Actividad extracurricular: Desconocida


Gregory Martin, si juzgas por las apariencias, podrías decir que es el tipo de joven que ya pasó por la correccional para menores. Tenía un aire misterioso combinado con el de chico problemático. Su cabello café oscuro peinado en punta, un expansor en su oreja derecha, un piercing de aro en su labio inferior. Algunos tatuajes se asomaban por encima de la sudadera negra que llevaba ese día, además de las uñas de sus manos pintadas en color negro.

David iba y venía por todo el laboratorio de química, intentando encontrar las palabras adecuadas.

—Entonces Gregory, la noche del baile, ¿qué puedes decirnos al respecto? —Se sentó en la mesa contigua a la que estaba sentado el chico.

—No gran cosa, me parecen estúpidos los bailes escolares. Una verdadera pérdida de tiempo. —Dirigió su mirada a la mujer frente a él —. Si asistí fue solo para acompañar a Joss.

—Joss nos contó que la víctima no era precisamente alguien de tu agrado. ¿Por qué? —continuó el detective.

—Todos aquí hablaban de lo perfecta y maravillosa que era esa rubiecita —soltó con desprecio —, pero por favor, no era lo que todos creían. Solo un dolor en el culo.

—Cuida tu lenguaje muchacho, hay una dama presente —refiriéndose a su colega.

—No creo que a la dama le molesten un par de palabras inapropiadas. —Su vista no se despegaba de Tyra. Comenzaba a ser algo incómodo para ella.

—Joss también dijo que, en ocasiones, tus comentarios hacían que ella sintiera envidia de su mejor amiga. ¿Qué tipo de comentarios hacías?

—Joss no sabe mantener la boca cerrada —murmuró —, seguro fueron los nervios que le hicieron decir cosas que no son ciertas.

—¿Alguna vez discutiste con Daphne?

—Antes de que saliera con Joss, no habíamos hablado nunca. Las pocas veces que coincidimos, manteníamos nuestra distancia. Yo no le agradaba y ella tampoco a mí.

—Disculpa si suena algo repetitivo, pero quiero que todo quede claro. Ya sabes, para evitar que haya algún malentendido en el futuro. —El tono de voz que utilizaba David intentaba ser uno de calma, que inspirara confianza —. Durante el baile, ¿viste algo raro?, ¿notaste a alguien actuando de forma extraña?

—Ya le dije que esos estúpidos bailes no son de mi interés, todo el tiempo estuve con Joss. No sabría decirle si había alguien actuando raro o no.

El ambiente se sentía tenso, por un lado, la mujer se sentía incómoda con la mirada tan penetrante del joven y por el otro, el detective sentía que no estaban llegando a nada con el interrogatorio de ese chico.

—¿Es todo? ¿Puedo retirarme? —Ya se estaba levantando de su asiento mientras generaba la pregunta.

David intercambió una mirada rápida con Tyra, no podían dejarlo ir sin obtener alguna respuesta. No aún.

—Espera —dijo la mujer —, vimos en tu expediente que actualmente vives con una familia que da hogar de acogida, la cuarta en estos últimos meses. ¿Eso a qué se debe?

Prom QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora