—Tal y como les mostramos en las imágenes en pantalla, el joven de dieciocho años identificado como Gregory Martin, fue arrestado la madrugada del martes en el aeropuerto internacional de Belmont. El joven es acusado del asesinato de Daphne Rino, la estudiante que perdió la vida la noche del sábado; y los señores Dawson, la pareja que le proporcionó hogar de acogida los últimos meses. Estará enfrentando un juicio en los próximos días, se estima que obtendrá tres cadenas perpetuas por sus crímenes. Más información en el noticiero de la 1:00 p.m.
🔪🔪🔪
El país entero celebró cuando se dio a conocer la noticia de que habían atrapado al asesino. Los ciudadanos de la ciudad de Belmont exigían justicia, la mayoría no conocían a la joven víctima, pero les parecía imperdonable que un demente hubiera asesinado a sangre fría a la muchacha.
Durante el interrogatorio que le hicieron a Gregory Martin el mismo martes, el chico no mostró ninguna seña de arrepentimiento o culpa por lo que había hecho. Se había mantenido tan sereno y calmado, incluso cuando le mostraron las fotografías de los tres cadáveres, no tuvo ningún tipo de reacción. No decía nada, no hacía nada.
Tyra entregó el informe del diagnóstico que le había realizado al acusado y que se usaría durante el juicio. Martínez entregó todas las pruebas forenses que tenían en contra de Gregory. Entre ellas estaba la prueba de ADN que habían usado para confirmar que efectivamente, los restos de piel en las uñas de Daphne coincidían con el ADN de Gregory. Además, habían obtenido una orden para poder revisar el casillero del joven, ahí encontraron la mochila con un par de guantes y una camisa que tenía algunas manchas de sangre. También revisaron la casa de los señores Dawson, encontrando en la habitación del chico, diferentes tipos de droga. Con todo eso, estaban seguros que Gregory pasaría el resto de su vida en una prisión de máxima seguridad.
🔪🔪🔪
La tarde del miércoles se estaría llevando a cabo el funeral de Daphne Rino. Su padre había viajado desde Europa para estar presente y hacerle compañía a su ex esposa. A diferencia de los días anteriores, ese era un día soleado e incluso se sentía un poco de calor. Ni rastro de las nubes negras que azotaron la ciudad la noche del lunes y madrugada del martes.
El cementerio era un lugar solitario, pero en el que se podía sentir bastante paz. Poco a poco comenzaron a llegar alumnos y maestros. Toda la preparatoria había sido informada sobre la hora a la que se llevaría a cabo el funeral para dar el último adiós a quien fue nombrada reina del baile.
Un sacerdote ofreció algunas palabras en memoria de la joven a la que estaban enterrando en ese momento. Los presentes formaban un semi círculo a su alrededor, algunos de ellos llevaban rosas en sus manos que terminaron arrojando sobre el ataúd una vez que este fue colocado hasta el fondo del pozo donde sus restos estarían descansando.
La madre de Daphne lloraba desconsolada en los brazos de su ex marido, quien se limitaba a pasarle una mano por la espalda a manera de consuelo.
Jannik había acudido con sus padres para dar el último adiós a su ex novia. Se había sentido sumamente traicionado cuando supo que, quien consideraba el amor de su vida, había tenido una aventura con Gregory y como si eso no hubiera sido suficiente, había resultado embarazada. Aun así, no podía odiarla, pero se había prometido a si mismo que la olvidaría. Cuando se acercó para arrojar la rosa que llevaba, sacó del bolsillo de su pantalón la tira de fotos que se habían tomado en la cabina fotográfica. Le dio una última mirada y la arrojó sobre el ataúd.
Joss se sentía más perdida que nunca. Su mejor amiga estaba muerta y su novio terminaría en una prisión de máxima seguridad. No sabía que era peor, la traición de Daphne o haber sido usada por un tipo que resultó estar tan loco como para terminar asesinando a quien quiera que se metiera en su camino. Al final del día tanto Daphne como Gregory habían tenido razón, su amiga no era tan buena y perfecta como parecía y su novio tenía más problemas de los que podía ver a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
Prom Queen
Mystery / ThrillerEl baile de graduación ha llegado, todos los estudiantes están realmente emocionados, nadie esperaba que la reina del baile fuera asesinada y ahora todos, estudiantes y profesores, son sospechosos. Todos tenían motivos para matarla, pero solo hay un...