Ficha del sospechoso
Nombre: Audrey Wanner
Edad: 17 años
Relación con la víctima: Encontró el cadáver
Motivo del crimen: Desconocido
Actividad extracurricular: Trabajar medio tiempo en McDonald's
Audrey había llegado hasta la mesa donde se encontraban sentados ambos agentes. Los saludó con un buenas tardes y procedió a sentarse. Estaba nerviosa, no entendía que más querían saber si ya había hablado con el detective cuando sucedieron los hechos. Sentía las manos sudorosas.
—Audrey, me da gusto verte de nuevo. Te presento a mi colega Tyra Winkler. —Ambas mujeres se dieron una breve sonrisa a modo de saludo —. Queremos hacerte un par de preguntas más, sé que el sábado que nos conocimos estabas bastante afectada por la situación y es completamente entendible. Debió ser un shock muy fuerte para ti encontrar el cuerpo de Daphne Rino sin vida.
La joven se quitó la gorra de mezclilla con el logo del local que utilizaba como parte de su uniforme. En la camiseta roja tipo polo que llevaba, se podían ver un par de manchas de grasa, era difícil saber si eran recientes o si ya tenían tiempo ahí.
—Le dije todo lo que sabía esa noche, detective, no tengo nada más que agregar.
—Nos gustaría que nos dieras más detalles al respecto, ¿cómo fue que encontraste a la víctima?
—Solo me dirigía al baño y al entrar la vi ahí. Sobre su propio charco de sangre.
—¿Por qué te dirigías a ese baño? Está bastante alejado de donde se celebraba el baile de graduación, bien pudiste ir a los baños del gimnasio donde también están las duchas. —Tyra no había perdido tiempo y ya tenía su libre afuera, lista para apuntarlo todo.
—Fui a los otros porque esos estaban llenos. No podía esperar mucho. —No se escuchaba muy segura de lo que decía.
—Audrey, debes decirnos la verdad. Es mucha coincidencia que Daphne haya ido hasta allá y tú también fueras hasta ese lugar.
La chica ahora podía sentir no solo sus manos sudorosas, también sentía como su frente comenzaba a sudar. ¿Era ella o de pronto estaba haciendo más calor?
—Ya le dije, los otros baños estaban llenos.
David y Tyra intercambiaron una mirada rápida. Tendrían que presionar un poco más si querían obtener respuestas.
—Audrey, ¿solo trabajas el turno de tarde aquí? —La psicóloga cambio el rumbo de las preguntas.
—Sí, ¿por qué? —preguntó extrañada.
—Entonces el sábado no estuviste trabajando aquí por la mañana, ¿cierto?
—No. Los fines de semana no trabajo, solo de lunes a viernes y durante las tardes. Es un empleo temporal que tomé para juntar algo de dinero y ahorrarlo para cuando comience la universidad.
—Entiendo —Tyra observó las cámaras de seguridad que estaban sobre la puerta de entrada y podían ver a todas las personas que entraban —, ¿sabes si podemos tener acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad?
Tyra estaba segura que podrían descubrir gracias a esas cámaras a la persona que citó a Daphne ahí, el sábado por la mañana. Tenía la fuerte corazonada que fue su asesino.
—Tendrían que solicitárselo a Roger, es el gerente de esta sucursal. A su vez él tendría que solicitar las grabaciones que necesiten a la central de seguridad. Puede tomar un par de horas.
ESTÁS LEYENDO
Prom Queen
Mystery / ThrillerEl baile de graduación ha llegado, todos los estudiantes están realmente emocionados, nadie esperaba que la reina del baile fuera asesinada y ahora todos, estudiantes y profesores, son sospechosos. Todos tenían motivos para matarla, pero solo hay un...