༘ ➳ Los personajes de KNY le pertenecen a Koyoharu Gotoge a excepción de mis OC's.
༘ ➳ !!! Mención y referencia al Gaiden de Kyojuro ¡¡¡
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽INTRO/CONTEXTO
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
Koji Takahashi venía de un pueblo de las montañas, en donde la hechicería se veía como una profesión que debía pasarse por generaciones. La gente de ese pueblo eran nómadas, quienes conseguían trabajos mundanos en las grandes ciudades para explotar sus habilidades pasando desapercibidos, todos eran vistos como gente de bien. Koji fue bendecido al heredar los dos poderes de sus padres, el de curar y tener una fuerza anormal.
Su padre se unió al cuerpo de cazadores cuando apenas comenzaban a surgir los demonios. Koji siguió su ejemplo y para el momento de su muerte después de un enfrentamiento contra una de las lunas, sólo podía pensar en su esposa e hijos. Mientras agonizaba se rasgó la mano izquierda empezando a hacer un pacto, diciendo unas palabras que terminarían siendo una promesa o tal vez una maldición.
"Nacerá con un mechón blanco el siguiente en tomar la espada, y si muere, deberá pasarse a otro de la misma sangre o padecerá el horror de estos demonios. Mis dones yacerán sobre ellos. Y cuando muera el primer asesino de la noche... mi familia en paz descansará."
A esta maldición se le conoce como "La venganza de Koji".
Actualmente la familia Takahashi es famosa entre El Cuerpo de Cazadores. Además de que la sangre de esta familia es algo llamativa para los demonios, pero con el tiempo lograron esconder dichas cualidades con el arte de la katana y un té a base de glicinias.
Hakkuri Takahashi, una hermosa niña de ojos pardos y pecas por sus mejillas, de cabello azabache con transparencias violetas (por el té de glicinia que tomó su madre en el embarazo), había nacido con un mechón blanco. Su abuelo, quien era cazador y el antecesor de la maldición había muerto días antes de su nacimiento, y por ende Hakku debía seguir el legado.
El padre de Hakkuri, Natsuo Takahashi es un cazador jubilado, se unió para acompañar en su deber a su difunto padre y en una batalla perdió su brazo, y por su bienestar decidió retirarse. Además, ya llevaba tiempo preocupado por quien cuidaría a su hija si él llegaba a morir.
Su respiración era la de la tormenta, misma con la que entrenaría a su hija.
La familia de Natsuo tiene una buena relación con las familias de sus excompañeros cazadores y pilares, entre ellos el pilar de la llama Shinjuro Rengoku.
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
PILOTO
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
La pequeña Hakkuri estaba sentada en la habitación de su madre quien le colocaba los últimos adornos en su cabello. Akira Takahashi es una mujer muy bella, de piel blanca con ojos pardos y mejillas rosadas, además de que su sonrisa era encantadora y muy cálida.
—¿Y si no le caigo bien? —dijo la niña mirando los detalles del kimono que traía puesto.
—Intenta hacerte su amiga, ya se conocían desde pequeños —contestó con calma—. Seguramente él se acuerda de ti.
Hakkuri no recordaba a esa familia, ella apenas aprendía a caminar cuando se mudaron a otro distrito para vivir en la mansión de su abuelo, que en su testamento le dejaba la casa a Natsuo, además así cuidaban a su abuela viuda.
Ella tiene un restaurante familiar, que ahora con su hijo y esposa aquí podían seguir atendiendo. Es un restaurante muy famoso en el distrito, su menú en serio es delicioso.
ESTÁS LEYENDO
Cartas al sol ||Kyojuro Rengoku||
Fanfiction❛❛𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘆 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗴𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗮𝘀... 𝗕𝘂𝘀𝗾𝘂𝗲𝗺𝗼𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗰𝗶𝗲𝗹𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝘃𝗲𝗿.❜❜ ❛❛ 𝐕𝐨𝐲 𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐯�...