La escena cambió a una colaboración de transmisión con todas las chicas de EN en ella. Comenzaron a hacer un anuncio especial para sus televidentes.Kiara: Ok, chicos hoy...
Ella se rió.Kiara: Tenemos un anuncio especial para todos los que están pendientes...
Gura: Es uno muy muy muy muy muy especial.
ina: pregunta? ¿Cuántos "muy" fue eso para empezar?
Todos se rieron y se rieron después de las payasadas de Gura, pero con el tiempo todos se calmaron y continuaron hablando.
Calli: Oficialmente vamos a tener un sexto miembro que se unirá a la generación EN de Hololive.
El chat se volvió loco y comenzó a escribir muy rápido.
Holosimnp13: ¿Es linda como Korone?
Jaxson/471HL: Espero que sea lasciva.
AGuyOnTheInternet: Este chat se ha vuelto loco.
Las chicas se rieron de las preguntas del chat.
Amelia: Bueno, aquí está el problema... Es un chico...
La charla se volvió aún más salvaje.
Holoboy51: Espera, ¿tiene un PP?
Lordofthelair: Maldita sea, esperaba otro bombón, pero estoy bien con eso.
Imcallisbitch: Parece que Tamaki no está solo ahora.
Con el tiempo surgen más preguntas y las chicas intentan responderlas todas.
Kiara: Y la mejor parte es... ¡Él está aquí con nosotros ahora mismo!
Entonces, de repente, apareció un avatar junto a ellos en la pantalla.
Era de piel clara, tenía el cabello negro con algunas mechas rojas en la parte inferior, el cabello le llegaba hasta los hombros. Tenía 2 ojos color café y sonreía con los dientes bien abiertos, indicando que eran afilados como los de Gura.Su atuendo consistía en una sudadera con capucha roja que tenía un sombrero negro y rayas blancas en ambos brazos de la ropa y tenía cadenas en la parte inferior de la sudadera.
Aldryx: ¡Eh! Mi nombre es Andromeda Aldryx, o si tiene problemas con mi pronunciación, llámeme Al para abreviar.
Su voz era profunda, no muy profunda pero una voz similar a la de Damian Priest.
La charla se volvió loca.
Holoboy51: Creo que ahora amo a los hombres.
InfamousIII: Esa voz aunque es tan profunda.
Kiaralover9X: Hazte a un lado Calli, ahora tengo un nuevo papá.
Todos se reían de los comentarios.
Aldryx: Wow, ahora este chat es realmente otra cosa.
Calli: Parece que ya les gustas.
Aldryx: Puedo decir eso, ustedes ya me aman, ¿no es así?
El chat comenzó a enviar comentarios no deseados.
Pixiepanda: ¡Está caliente! Ara ara!
Lordofthelair: Ya tengo un nuevo favorito en
Hololive.Edgemaster: De alguna manera llegué a querer a los hombres tanto como a las mujeres.
Aldryx se rió.
Aldryx: Esto va a ser divertido.
Amelia: Hola Aldryx, ¿por qué no lees tu descripción?
ESTÁS LEYENDO
El detective y el prisionero (Amelia Watson X lector masculino)
FanfictionEstá historia no me pertenece solo la encontré por ahí y como estaba en inglés decidí traducirla y ya que estoy la subo. Todos los derechos a su respectivo autor Autor:Soviet_Onion15 Y una vez dicho toda esta madre espero que les guste