T/N se despertó, se levantó de la cama y fue al baño.
Hoy es su transmisión de QnA de debut real que prometió a sus seguidores de Hololive.
Todavía se sentía molesto por el hecho de que su novia lo dejara por otra persona.
Se duchó y luego se preparó un poco de café y comenzó a beberlo.T/N: Muy bien, olvídate de ella y concéntrate en lo que está ahora.
Luego fue a su habitación y la limpió y luego fue a su monitor y comenzó a transmitir.
Pasaron unos minutos y el chat tenía muchas personas que sintonizaron la transmisión.
Después de que terminó la cuenta regresiva, mostró una pequeña versión pixelada de su avatar Andrómeda.
Aldryx de pie con una mano en la cadera izquierda mientras la otra sostenía un micrófono.
Estaba sonriendo con la boca abierta mostrando sus dientes afilados mientras golpeaba la cabeza lenta pero repetidamente.
La transmisión comenzó y mostró a Aldryx en un entorno llamado "The Void".
Era un cielo blanco pálido con puntos alrededor, tenía algunas rocas flotantes alrededor del lugar.
Apareció Aldrix.
Aldryx: Dando la bienvenida a los reclusos, el nombre es Andrómeda Aldryx. Estoy seguro de que algunos de ustedes me recuerdan de la transmisión de colaboración con las otras chicas.
El chat spameó en la sección.
Caldryxforever: ¿Nos llamó presos?
Holosimp13: ¿Qué es este trasfondo en el que está?
Jackfrost4life: Quiero estar con Al.
Aldrix se rió.
Aldryx: Oh, olvidé mencionar, estamos en el
Vacío, también conocido como mi propia prisión especial donde los artistas van a morir y los capos siguen en pie.Miró el chat.
Holofunkfan: ¿Cuánto tiempo has estado atrapado allí?
Aldryx: Es gracioso que le hayas preguntado a Holofunkfan, he estado atrapado aquí durante siglos y fue una tortura. Pero basta de mí, les prometí a todos un stream en el que pueden preguntarme lo que quieran, siéntanse libres y no sean tímidos. No muerdo, a pesar de que mis dientes son afilados.
Mostró su amplia sonrisa.
El chat comenzó a hacer preguntas de spam.
Tankman15: ¿Por qué tu voz es tan grave?
Imcallisbitch: ¿Tu cabello se mueve solo?
Holosimp13: Pareces mandíbulas pero mezclado con un simbionte.
Aldryx estaba viendo los comentarios.
Aldryx: Para responder a tu pregunta Tankman, No sé, creo que la pubertad me golpeó tan fuerte en los huevos que puedo tener esta voz sexy.
La charla se volvió viral.
Aldryxismydaddy: Puede que tenga razón sobre sí mismo amigos.
Amelialover: Por eso lo amo tanto como amo a Ame.
Aldryx: Muy bien, más preguntas.
Luego recibió una donación de 10 dólares de Holosimp13 junto con una pregunta.Aldryx: Oooh, recibí una donación de
Holoimp13. Muchas gracias homie. Ahora a ver, ¿te gusta COD? Bueno, sí, lo jugué un par de veces y es adictivo, pero estoy más interesado en Plants vs Zombies Garden Warfare 1 y 2, en el que recibirás transmisiones de los juegos PRONTO.
ESTÁS LEYENDO
El detective y el prisionero (Amelia Watson X lector masculino)
FanfictionEstá historia no me pertenece solo la encontré por ahí y como estaba en inglés decidí traducirla y ya que estoy la subo. Todos los derechos a su respectivo autor Autor:Soviet_Onion15 Y una vez dicho toda esta madre espero que les guste