Capitulo 18

190 14 1
                                    


Y/N estaba comenzando una nueva transmisión, preguntó Yagoo, también conocido como el jefe de una nueva remodelación de ropa para su avatar.

Después de todo, todos sus compañeros de generación de Holomyth tienen una segunda elección de ropa para sus transmisiones, así que ¿por qué no tener la suya propia?
Sería justo y lo haría un poco más fresco.
Tal vez a los fanáticos les guste.

La transmisión comenzó no hace mucho tiempo, pero no será larga.
La cabeza de Aldryx apareció en la pantalla.

Aldryx: Yo, reclusos, ya que todos se preguntan sobre el título y la miniatura de mi transmisión. Entonces sí, estoy planeando revelarte mi segunda ropa de avatar. Como pueden ver, usar una sudadera con capucha roja es cómodo y todo eso, pero habrá algunos cambios que quiero tener, eso es si les parece bien.

El chat comenzó a enviar mensajes a Aldryx.

AGuyOnTheInternet: Para nada hombre, todo el mundo necesita algo nuevo para empezar.

DazedBirb: Haz lo que tu corazón desee hombre.

Caldryxforever: Me pregunto qué ropa tendrá.

Lordofthelair: Ay, mira quién apareció.

El avatar de Aldryx sonrió mientras leía los comentarios que sus seguidores le hacían.

Aldryx: La mayoría de ustedes está de acuerdo con un nuevo cambio. Me alegro por los presos apooval. Ahora, como prometí, les mostraré toda mi ropa en solo un segundo, pero quiero aprovechar este momento para agradecerles por suscribirse al canal, han pasado como 5 meses y mi popularidad se disparó muy rápido. Al principio pensé que no sería tan popular y esas cosas, pero ver que tengo como 1.5 millones de suscriptores llena el guión.
Demon with joy es divertido, es divertido hacer transmisiones y videos para todos ustedes y es increíble ver que tengo tanto apoyo no solo de ustedes, sino también de Ame, Calli y los demás que me respaldan.

El chat envió spam a más mensajes para Aldryx.

JustARando13: No hay problema hombre.

Edgemaster: ¡Eres el rey Al, amigo mío!

Amelialover98: Te disfruto y ha sido divertido ver tu ascenso a la popularidad.

Kiaraismywaifu: ¡Te lo mereces, hombre!

Aldryx estaba feliz con las respuestas del chat.

Aldryx: Muy bien, no voy a presumir demasiado y voy al grano. Es hora de revelar mi nuevo atuendo. ¿Podemos todos hacer un redoble de tambores, por favor?

Aldrix: Uno. Dos. Tres. ¡cuatro!
La pantalla se alejó y reveló

El cuerpo entero de Aldryx y ropa nueva.
Su vestimenta consistía en una camiseta negra con rayas ligeras en los hombros, costados y la parte inferior. En el lado izquierdo del cofre tiene un símbolo que es básicamente una cara sonriente negra con ojos blancos y dientes afilados y tenía 4 tentáculos como levitando hacia arriba.
Llevaba pantalones de chándal negros con el mismo símbolo exacto y tiene las mismas franjas blancas pero están giradas verticalmente solo en la parte inferior.
Tenía zapatillas blancas y rojas que tenían las iniciales "Hololive" escritas a los costados.
Sus brazos están expuestos ya que tenían tatuajes/revestimientos de cinta negros, a excepción de sus manos que usaban guantes negros sin dedos.
Alrededor de su cuello usaba un pañuelo a rayas rojas y negras y usaba una gorra en la cabeza que también escribió "Hololive" en el centro.

Aldryx: ¿Qué piensas?

El chat envió spam y bombardeó la sección.

Chat: ¡Hermoso!/Te ves increíble hombre/Papi

Aldryx va a hacer una rn lasciva.

Luego recibió superchats de sus compañeros de generación de Holomyth.

Mori Calíope Ch. Hololive-ES: Bienvenido al club amigo.

Takanashi Kiara Ch. Hololive-ES: Ara ara, te ves increíble, quiero algo de eso.

Ninomae Ina'nis Ch. Hololive-ES: Wow. 10/10, uno de los mejores diseños que he visto.

Gawr Gura Ch. Hololive-ES: A.

Watson Amelia Ch. Hololive-ES: Te ves sexy con esa ropa nena, deberíamos hacer una colaboración con mi segundo atuendo a veces.

Aldryx estaba feliz por las respuestas que recibió.

Aldryx: Gracias chicos, sois los mejores. Los amo a todos, especialmente a ti Ame.

Luego recibió una superchat sorprendente de la propia Botán.

Shishiro Botan Ch. Hololive-JP: La ropa de tu avatar realmente se parece a mis viejos y me encanta.  Tal vez sea hora de volver a mi ropa vieja cuando colaboremos.Estoy esperando

El chat se volvió loco porque Botan decidió hacerle una visita al guión y felicitar su ropa.

Aldryx lo escribió y sabía lo que quería decir.

Aldryx: Para aquellos que no saben japonés esta es la traducción. "Tu ropa de avatar en realidad se parece a la mía y me encanta. Tal vez sea hora de volver a mi ropa anterior cuando hagamos nuestra colaboración. Estoy esperando". No puedo esperar también Botan, además no sabía que tenías una ropa vieja similar a la mía, eso es interesante de notar.
Aldryx se rió.

Aldryx: Bueno, supongo que esa es mi siguiente parada, una colaboración con Botan y ella les echó a perder la sorpresa a los muchachos.

El chat estaba entusiasmado con eso.

Lordofthelair: ¿Al colaborar con Botan? Inscríbeme.

CodyJohnson753: ¡Cállate y toma mi dinero!

AmeliaLover98: Inesperado, todo lo que puedo decir es que estoy emocionada.
Hasta ahora ha recibido respuestas positivas sobre la colaboración con Botan.

Aldryx: Me alegro de que te encantaría la nueva colaboración conmigo y Botan. Después de todo, tenía que tomar
Clases de japonés con Kiara para aprender japonés y mereció la pena.

El flujo continuó hasta una hora hasta que decidió terminarlo.

El detective y el prisionero (Amelia Watson X lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora