Capitulo 4

490 34 9
                                    

Aldryx estaba preparado para transmitir Plants vs. Zombies Garden Warfare en su PC.

Su avatar se mostró en la pantalla cuando comenzó la transmisión.

Aldryx: Bienvenidos reclusos, hoy transmitiremos PVZ GW, o como me gusta llamarlo "The Triturar"

El juego se cargó, mientras se cargaba, el chat comenzó a lanzarle preguntas.

Holosimp13: ¿Cuándo vas a colaborar con
Amelia?

AGuyOnTheInternet: ¿La rutina? Me gusta ese nombre.

Kiaralover9X: Escuché la canción que él y Calli publicaron y fue increíble.

El juego cargó y mostró el lobby.

Aldryx: Bien, como puedes ver, soy el rango 79 en el juego y lo he estado jugando durante casi 3 años desde que me uní a Hololive.

Fue a modos de juego y fue a hacer Team
Vanquish, también conocido como Team Deathmatch para este juego.

Aldryx: Es hora de una partida a muerte por equipos, veamos si hay un lobby lleno o algo así. No puedo esperar para matar a algunos perdedores frente a ustedes.

Él se rió mientras el chat se llenaba de spam.

Aldryxismydaddy: ¡Te amo Aldryx-sama!

Lordofthelair: Muy bien, veamos qué obtiene.

Caldryxforever: ¿Es malo si soy simpático para Al?

El mapa para Team Vanquish era Zomboss
Inmuebles.

Aldryx: Muy bien, ahora veamos si alguien está listo para el desafío de dar un paso adelante con el Guión Demonio.

Lo pusieron del lado de las plantas y su personaje elegido fue el Agente Pea.

Fue engendrado en el mapa y comenzó a jugar.

Hasta ahora, la puntuación era de 12 para las plantas contra 21 para los zombis.

Aldryx: Mi lado está perdiendo ¿eh? Lo cambiare entonces.

Comenzó a perseguir a los jugadores zombies y los disparó antes de usar su habilidad Hyper para correr y saltar sobre ellos mientras usaba su habilidad Chili Bean Bomb que derrotó a tres jugadores a la vez.

Aldryx: ¡Vence al bebé múltiple!

Luego derrotó a un jugador con su principal, pero fue eliminado por un Foot.

Jugador soldado que disparó la habilidad ZPG sobre él.

Aldryx: ¡¿Qué demonios?! ¡¿Quién diablos hizo eso?!

La pantalla le mostró al jugador que lo mató.

Aldryx: Oh, no tienes idea de lo que acabas de hacer amigo.

Su avatar mostró que apretaba los dientes.

Aldryx: *voz de Liam Neeson* Te encontraré y te mataré.

Pasaron los minutos y después de que lo mataron, comenzó a tener una racha de muertes de hasta 15 muertes.

Más tarde, el lado de las plantas ganó 50 a 47 contra los zombis.

Aldryx: Si no entré en el juego, podrían haber perdido. No alardeando de que soy el mejor, probablemente haya jugadores mucho mejores que yo, pero soy bueno en mi juego.

El chat envió comentarios no deseados a Aldryx.

Tankman15: ¡Eres lo mejor para nosotros, amigo!

Caldryxforever: Esa racha fue una locura.

El detective y el prisionero (Amelia Watson X lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora