Y/N estaba en su teléfono, estaba revisando las fotos de Instagram de algunos amigos cercanos suyos.
Pero luego se encontró con una foto entre Y/GN y su nuevo novio.
Parecía estar feliz como estaba con el chico nuevo que parecía ser un poco aficionado.
Y/N estaba un poco triste pero estaba feliz por Y/GN que encontró un nuevo amor, después de todo decidió alejarse de ella.Se encogió de hombros y luego fue a
Deviantart cuando vio un fanart de él y
Amelia.Algunos fanart estaban con ellos posando juntos como si estuvieran tomando una foto.
Algunos estaban con los dos mirándose y sonrojándose por la comparación de altura.
Y había dos fanarts de ellos besándose.Después de ver el fanart, Y/N comenzó a pensar en Amelia.
T/N: ¿Por qué pensé en Amelia de repente?
Se sonrojó.Fue a su PC y vio a Amelia activa en
Discord, decidió llamarla.Ella aceptó.
Amelia: Oye T/N, ¿qué pasa?
T/N: Hola Ame, solo quería saludarte. ¿Cómo estás?
Amelia: Muy bien, a punto de transmitir algo
Minecraft y desde que llamaste, ¿recuerdas cuando te pregunté si querían transmitir juntos? Después de que todos los fanáticos parecen querer que nos unamos.T/N: Claro, estoy de acuerdo.
amelia: ¡vamos!Ambos acordaron transmitir juntos, aunque no puedes culparlos ya que esta fue la colaboración más solicitada en Hololive.
La gente los quería juntos y ver cómo reaccionarían si los vieran jugando el mismo juego que les gustaba.
Momentos después, Amelia comenzó la transmisión y sus fanáticos comenzaron a sintonizar.El avatar de Minecraft de Amelia se mostró en la Pantalla y luego ella apareció.
Amelia: Hola a todos, hoy es una novedad.
Transmisión de Minecraft!Su chat envió spam.
Amelialover98: ¡Sí, vamos Ame!
DetectiveHunter: Abajo por esto.
Amelia se rió.
Amelia: Pero esta vez tenemos un invitado especial.
Entonces apareció el avatar de Aldryx.
Aldryx: ¡Oye, qué pasa, chicos!
La charla se volvió viral.AldryxVirus12893: ¿Es esto un sueño hecho realidad?
Caldryxforever: ¡Noo00000! ¿Por qué no
está transmitiendo con Calli?Holosimp13: Y supongo que Ameldryx es
oficial.Aldryx sonrió ampliamente con los dientes.
Aldryx: Entonces, ¿en qué servidor estamos jugando?
Amelia: Tenemos nuestro propio Hololive
Servidor de Minecraft, así que vamos allí.Aldryx: Oh, suena divertido.
Amelia: ¿Estás lista?
Aldrix se rió.
Aldryx: Ame, estás hablando con un veterano jugador de Minecraft. Además de Plants vs Zombies Garden Warfare, me rompo el culo en este juego en mi tiempo libre.
Amelia: Oh, bueno, veamos qué tienes entonces.
Estaban en el servidor y Aldryx tenía la tarea de construir una casa, mientras que Amelia tenía que recolectar los materiales que acordaron.
ESTÁS LEYENDO
El detective y el prisionero (Amelia Watson X lector masculino)
FanfictionEstá historia no me pertenece solo la encontré por ahí y como estaba en inglés decidí traducirla y ya que estoy la subo. Todos los derechos a su respectivo autor Autor:Soviet_Onion15 Y una vez dicho toda esta madre espero que les guste