Capitulo 13

201 17 4
                                    


La escena pasó a Y/N y Amelia todavía durmiendo juntas en el sofá.

Ha pasado una hora desde que ambos se quedaron dormidos.

Amelia abrió lentamente los ojos mientras miraba el rostro de T/N.
Sus ronquidos llenaron la habitación.

Amelia: Es tan pacífico cuando duerme.
Luego le tocó la frente para ver si estaba caliente, no lo estaba por ahora.

Amelia: Al menos no está ardiendo de temperatura en este momento.

Y/N, que todavía estaba dormido, bajó la cabeza hacia los pechos de Amelia, lo que provocó que la rubia se sonrojara locamente.

T/N: *Voz somnolienta* Hmmm, almohada blanda..

La mente de Amelia: Uwuwuwuwuwuwwuwuwuw uwuuwuwuwuwuwuwuwuwu.

Y/N luego la abrazó con fuerza mientras seguía roncando.

Amelia: Odio romper el abrazo en este momento, pero tengo que ir y prepararle algo de comer cuando se despierte.

Luego, lentamente y con seguridad, quita su mano alrededor de ella y se levanta del sofá sin despertarlo.

amelia: bien No está despierto, ahora a ir-

Y/N rodó lentamente sobre la cama mientras descansaba sobre su espalda, aún dormido.

T/N: No me dejes Ame..

Amelia se detuvo en su lugar y miró a T/N todavía dormida.

La mente de Amelia: El pequeño y pobre parásito, nunca JAMÁS te dejaré.

Luego fue a la cocina a preparar una comida para T/N cuando se despierte.

"1 hora después"

T/N lentamente abrió los ojos y bostezó.
Su cabello estaba desordenado y la baba goteaba lentamente de su boca que luego se limpió.

T/N: Gremlin, ¿dónde estás?

Entonces Amelia salió de la cocina con un delantal de cocina a su alrededor.

Amelia: Oh, estás despierta, estaba a punto de despertarte para tus pastillas.

T/N: Bueno, deberías haberlo hecho antes, cariño.

Se levantó y se arregló el pelo.

Amelia: De todos modos te hice sopa, está en la cocina.

T/N pasó junto a ella y se sentó en una silla y vio a su Sopa en la mesa.

T/N: ¿Qué sopa es esta?

Amelia: Sopa de ramen Shio, pruébala.
Le dio un sabor y sus ojos se convirtieron en los de la forma de corazones.

T/N: Ya me encanta esto, tus manos son divinas.

Amelia: Oh gracias. De todos modos, sus pastillas están cerca del recipiente con un vaso de agua.

Entonces, de repente, sonó una alarma y era su teléfono cuando lo apagó.

Amelia: Mierda, olvidé que tengo que transmitir. Me gustaría estar cerca y- para

T/N: No, está bien, ve a transmitir Ame. Puedo encargarme de las cosas por mi cuenta.

Amelia: estas seguro?

T/N: Absolutamente.

Amelia: Muy bien, que tengas una buena noche.

Luego se acercó a él y besó la mejilla de T/N antes de irse.

T/N: Dios, la amo.

"El Stream de Amelia"

Pasaron unas horas mientras Amelia estaba teniendo una Apex stream, y como era de esperar, la colocaron en un mal equipo con aleatorios.

El chat se estaba divirtiendo viendo a Amelia enfurecer durante todo el stream.

Incluso golpeó su escritorio un par de veces debido a la frustración.

Amelia: ¿Sabes qué? Eso fue suficiente de Apex. ¡Ahora entremos en algunas lecturas de superchat!

El chat envió spam "¡Yay!"

Amelia: Muy bien, primera pregunta de superchat de
JustARando723 "¿Dónde está Aldryx? Hace tiempo que no veo al tipo". Bueno, para responder a tu pregunta, ahora mismo está enfermo.

El chat luego envió spam.

Lordofthelair: Espera, Aldryx tiene el
¿Gripe China?

Amelialover98: Ame, dale un beso a Aldryx para que se sienta mejor.

AGuyOnTheInternet: Si Caldryxforever estuviera aquí, apuesto a que estaría preocupado por
Aldryx .

Amelia se rió.

Amelia: Bueno, aquí está la cosa, lo visité y ahora se siente bien. Lo cuidé mientras dormía y cuando iba a ir a la cocina a hacerle una sopa escuché entre sueños decir "No me dejes Ame" y eso me asustó.

La charla se volvió loca después de escuchar esa pequeña historia de Ame.

JustARando723: Ameldryx ha pasado al siguiente nivel.

AmeSame4life: #Don'tLeaveAldryx. #Mejorate pronto.

Ameismybae: Qué linda historia.
De repente, una donación de superchat de Aldryx salió de la nada.

Andrómeda Aldryx Ch. Hololive-ES: Olvidaste decirles que dormimos juntos.

El chat se volvió loco después de ver la donación de Aldryx.

Lordofthelair: ¡¿QUÉ?! ¡¿MIERDA?!

AldryxVirus12983: ¡LO SABÍA!

Kiaraisnywaifu: ¿Dónde está Caldryxforever? Quiero beber sus lágrimas al escuchar esto.

El avatar de Amelia se sonrojó.

Amelia: ¿Qué? Aldryx, ¿qué haces aquí en mi transmisión y publicas un superchat?
¿No deberías estar tomando tu medicina ahora mismo?

Entonces Aldryx publicó otro comentario.

Andrómeda Aldryx Ch. Hololive-ES: Eres mi medicina, una dosis diaria de Ame mantiene alejado al doctor.

El avatar de Amelia se sonrojó aún más.

Amelia: Bueno, esto es incómodo, pero me gusta un poco.

Ella sonrió.

El chat estaba en llamas en este momento.

Amelialovero98: Escuchaste a sus padres.

AGuyOnTheInternet: Seamos honestos, todos sabemos que ella tiene sed de Al.

AmeSame4life: ¡SOLO HAZLO!

Amelia estaba en silencio en este momento.

Mientras tanto, Y/N estaba en su teléfono viendo El Stream de Amelia.

Se reía.

T/N: Podría haberla roto ahora mismo.

Entonces Amelia rompió su silencio.

Amelia: ¡Una vez que esté recuperado, vamos a tener una conversación seria, señor!

Amelialover98: ¡Mamá Ame habla en serio!

JustARando723: Buena suerte en no ser golpeado por Aldryx.

T/N seguía riéndose.

T/N: Oh, te estaré esperando jajaja. Estaré esperando.

Siguió viendo el stream de Ame hasta que terminó una hora.

El detective y el prisionero (Amelia Watson X lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora