Después de los eventos de ayer, Y/N y Amelia acordaron tener una cita.
Y/N estaba afuera de un parque de diversiones esperando a que llegara Amelia. .Su atuendo de cita consistía en una chaqueta de cuero negra con una camisa blanca que tenía una habilidad roja con huesos que actuaban como una X detrás. llamas Rodeando el cráneo.
Llevaba pantalón negro y blanco y negro.
Zapatos Adidas.T/N: Hmm, seguro que se está tomando su tiempo.
Luego tomó su teléfono y revisó sus horarios.
Lunes: stream Phasmophobia con Ina,
Gura y Kiara.Martes: Lanzamiento de mi propio sencillo.
Miércoles: transmisión en colaboración con Calli y jugando Fire Boy y Water Girl.
T/N: Hmm parece un horario divertido.
???: ¡Lo hice!
Se dio la vuelta y vio a Amelia corriendo hacia T/N.Llevaba una camisa blanca con una mariposa rorschach en el centro con una falda negra y medias negras junto con botas marrones.
T/N estaba atónito por cómo se veía.
Amelia: ¿Cómo me veo?
T/N: Eres una bomba.
Amelia se sonrojó.Amelia: Gracias, por cierto me encantó esa canción que escribiste para mí. Lo tengo en una sola repetición en mi teléfono. Es bueno escuchar a alguien ser honesto con sus sentimientos.
T/N: Awww, nunca supe que fueras tan sentimental Amne.
Amelia: Oh cállate T/N, solo aprecia el cariño que te estoy dando, idiota.
T/N: Está bien, está bien.
Él se rió mientras le revolvía el cabello, lo que hizo que la chica rubia se sonrojara.
T/N: No hay necesidad de ponerse tan nervioso, solo estaba jugando contigo.
Amelia: Nnnng...
T/N: Entonces, ¿qué quieres hacer primero en ese carnaval?
Amelia: No sé vamos a comprobar.
Terminaron su charla y comenzaron a mirar alrededor.
Terminaron revisando los autos de choque, los karts, la rueda de la fortuna y otras cosas.
Eventualmente vieron una sala de juegos y decidieron entrar.
Jugaron varios juegos pero uno llamó su atención, era un juego de motos y
Y/N era un gran admirador de ellos.Fueron al juego.
T/N: Créeme cuando digo esto, las motos son lo mío, así que no tienes ninguna posibilidad contra mí.
Amelia: Créeme cuando digo esto, pero tengo mejor manejo de motocicletas que tú.
T/N: Ya veremos eso señorita, se sabe que no retrocedo tan fácilmente.
Amelia: Pruébame.
T/N: Guarda la energía para más tarde, no hablarás tonterías de mí después de que hagas tu mejor esfuerzo para vencerme.
Amelia: Hablas un gran juego para un niño grande.
Eligieron las opciones, las motocicletas de su elección y el mapa para competir. Finalmente llegó el momento de que compitieran entre sí.
Estaban esperando la cuenta regresiva y que dijera "listo". Comenzó y estaban compitiendo entre sí junto con otras CPU.
Después de unos 10 minutos, llegaron a la mitad de la carrera. Y/N ocupó el sexto lugar mientras
Amelia era la tercera, en otras palabras, le estaba ganando al tipo.
ESTÁS LEYENDO
El detective y el prisionero (Amelia Watson X lector masculino)
FanfictionEstá historia no me pertenece solo la encontré por ahí y como estaba en inglés decidí traducirla y ya que estoy la subo. Todos los derechos a su respectivo autor Autor:Soviet_Onion15 Y una vez dicho toda esta madre espero que les guste