Capitulo 8

282 20 0
                                    

"Dos días después"

Después de la cita con Amelia, Y/N estaba decidido a salir con ella nuevamente en el futuro.

En este momento han estado intercambiando apodos entre ellos, para demostrar que se divierten juntos.

En este momento, Y/N estaba en una colaboración con Ina, Kiara y Gura, ya que iban a transmitir algunos Fasmafobia.

La transmisión comenzó hace 10 minutos.

Gura: Muy bien, este tiburón smol jugará Phasmaphobia.

Aldryx: Nunca he oído hablar de este juego, pero estoy dispuesto a probarlo.

Kiara se rió.

Kiara: Hablando de intentarlo, ¿cómo estuvo tu pequeña cita con Ame?

La conversación se volvió loca después de que ella mencionó eso.

Amelialover98: Ameldryx por siempre!!!

Kiaraismywaifu: Al menos podemos seguir enviando Takamori.

Caldryxforever: Haré cualquier cosa para emparejar a Aldryx con Calli, trabajan muy bien juntos.

Ina: Sí, hablando de eso, ¿cómo te fue?

Aldrix: Bueno...

Su avatar se sonrojó.

Aldryx: Fue genial, estábamos claramente de ida y vuelta llamándonos apodos.

Gura: Estén atentos amigos, pronto veremos un Gremlin contra un parásito en una guerra de apodos.

Aldryx: Ya les dije a todos una vez antes, no me llamen parásito. Solo tengo prohibido usarlo, si otros lo hacen, entonces estoy un poco ofendido.

Kiara: Awww, ahí, siempre puedes usarme una almohada para abrazarme si te sientes mal.

El chat se volvió loco de nuevo.

AGuyOnThelnternet: Y ahora estamos recibiendo ¿Aldryx x Kiara?

Imcallisbitch: Calli querrá hablar contigo, Kiara.

Aldryxismydaddy: Amelia quiere saber la
Ubicación de Kiara.

Todos se rieron.

Aldryx: Me encantaría pero estoy casado... Con mi trabajo jajaja

Se rieron aún más.

Holosimp13: Plot twist: Su obra se llama
Amelia Watson.

Octopussenpai: Todos sabemos que Ame podría estar viendo esto.

Aldryxvirus12893: Esto pasó de cero a cien muy rápido.

Comenzaron el juego y luego se colocaron en el mapa..

La misión era cazar al fantasma de Al.
Capone.

Ina: Aparentemente estamos cazando el fantasma de Al Capone, si alguien menciona su nombre tres veces, vendrá por nosotros, le gusta estar activo cuando hay dos o menos personas alrededor.

Gura: ¡SÍAHHH! Estamos cazando el fantasma de Al Capone.

Aldryx: No puedo creer que este juego haya decidido agregarlo al juego, ¿qué sigue? El fantasma de Michael Jackson.

Kiara: Soy Rick Astley.

Aldryx: Bueno, espera un Rick Roll fantasma.

Ina: Muy bien Inaf con las conjeturas y tratemos de reunir alguna evidencia o lo que no.

Aldryx se rió.

Aldryx: Bien, por cierto, ese fue un juego de palabras muy malo, jajaja.

Ina: Oh, cállate.

El detective y el prisionero (Amelia Watson X lector masculino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora