Dedicado a: PrinDess_Hope
Para mi Diosa de la perversión, Te amo DesDes~🔥💕
Espero y te guste~
≫ ──── ≪•◦ HOPEV ◦•≫ ──── ≪
Había llegado treinta minutos antes.
¡Pero tenía una buena razón!
Estaba nervioso.
Era su primera cita. Y nada más ni nada menos que con su crush.
Jung HoSeok, hijo de su profesor de dibujo.
Suspiro y jugo con sus dedos un tanto nervioso, trago saliva y saco su celular para buscar el contacto de su mejor amigo, al encontrarlo no dudo mucho y marco.
Sonó un par de veces y lo mando a buzón de mensajes. Puchereo. Volvió a marcar, obteniendo el mismo resultado. Un tanto preocupado marco el teléfono de la casa de su amigo.
― ¿Diga? ― murmuraron por la otra línea.
Ese no era JiMin, pero conocía esa voz.
― ¿NamJoon Hyung? ― pregunta, sabía que aquel Hyung era novio del hermano de JiMin, y se la vivía ahí, por lo tanto no le sorprendió su presencia. ―Soy TaeHyung, ¿Esta JiMin?
― ¡Achu! ― se escuchó al fondo, se preocupó.
― ¡Hey TaeHyung! No, se fue al ensayo de teatro. ― murmuro. ― Y yo estoy aquí porque SeokJinnie esta resfriado.
― Cierto, olvide su ensayo ― río nervioso ― Ou, de todas formas, te la pasas ahí hyung ― ríe.
NamJoon rasca su nuca con un poco de vergüenza. Eso era verdad.
― Bien Hyung, dile a Jin Hyung que espero y se recupere pronto, Adiós ̴ .
― Yo le digo, Adiós, cuídate.
TaeHyung colgó y suspiro pesado. Necesitaba consejos.
¿Qué se supone que se hace en la primera cita?
¿Tomar un helado?
¿Hablar sobre perritos y gatitos?
Él tenía un perrito muy bonito.
― ¿TaeHyung?
¿Hablar sobre el clima? El clima de ese momento era agradable por no decir perfecto, no hacia demasiado calor para quitarse la chaqueta que llevaba, pero tampoco hacia mucho frio para quererse poner la cobija encima.
― ¿Tae?
¿Sobre qué sería bueno hablar? ¿Sus carreras universitarias? Él estaba en 2do semestre de la carrera de "Diseño de Modas", y HoSeok estaba en 4to semestre de la carrera de maestro. O bueno, a lo que sabía.
― ¡TaeHyung!
Chillo en alto poniéndose de pie con velocidad.
¡Era HoSeok!
― ¡H-hyung! ¿A qué hora llego?
HoSeok río suave.
― Hace un rato, estabas un poco perdido en tus pensamientos ¿No pequeño?― Y-yo E- eh Si ― murmuro nervioso.
El mayor sonrió.
― ¿Te gusta el helado?
ESTÁS LEYENDO
Little Love || HV•NJ•YM•YK
FanfictionTu pequeño y bonito amor. ¿Puedes demostrarlo?~ ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪ One Shots publicados originalmente en: @Zodiac__Editoral. Tengo el permiso de subirlos a mi cuenta ♡