Hyungwon corre por los pasillos del gran edificio hacia su mesa de trabajo, lleva quince minutos tardes y todo por su estúpida alarma que no había programado. Minhyuk había salido más temprano de lo debido, tenía una clase que dictar a primera hora.
Idiota, pudo haberlo despertado aunque sea por joder.
—Chae —Yoo Kihyun, su compañero y amigo de la universidad le saluda con una enorme sonrisa y dos tazas de café en sus ambas manos. —¿Qué ocurrió para que hayas llegado tan tarde?
Hyungwon nota el doble sentido de su pregunta, no está de ánimos para jugar. En realidad, no estaba de ánimos para nada.
—Terminó mal, le cerré la puerta en la cara. —el pelinegro deja su maletín en su silla y prende su computador buscando los documentos que le faltaban por revisar antes de enviarlos a su jefe.
Kihyun suspira entregándole el café a su amigo, sabe que lo necesitará.
—Déjame adivinar, Minhyuk vino al rescate.
—Qué novedad, Yoo. —murmura el abogado con un tono de sarcasmo.
—¿Le hiciste acordar sobre el contrato? —el más bajo toma una silla quedando cerca al pelinegro quien está más calmado al ver pocos errores en los documentos.
—No, dudo mucho que se acuerde. Tiene la cabeza en las nubes y la otra dentro de cualquier otro.
Kihyun hace una mueca de disgusto antes de darle un sorbo a su café.
—Es un sucio. —balbucea el castaño regresando a su escritorio.
Hyungwon sonríe malicioso. Recuerda como Minhyuk había invitado a Kihyun a una cita, la cual obviamente iba a terminar en sexo en su casa, Sin embargo, no contaba con que Kihyun venía de una familia tan conservadora, no estaba acostumbrado a las vulgaridades y perversidades de Minhyuk. El abogado estaba por levantar una demanda contra Minhyuk, si no hubiese sido por Hyungwon quien se tuvo que interponer entre sus dos amigos. Desde ese entonces Minhyuk trata de no cruzar palabra con Kihyun, aunque suele ser difícil cuando su mejor amigo sale con ambos, solo por él trata de llevarse bien con el pequeño aunque éste no colabore.
Su celular vibra en sus pantalones, el abogado muestra en su pantalla la foto de Minhyuk hacia Kihyun. Éste solo le saca la lengua y regresa a lo suyo.
—Hablando del Rey de Roma. —contesta y coloca el aparato entre su hombro y mejilla para seguir trabajando. —Min.
—Hola Dooly, espero no hayas hecho planes para hoy porque te llevaré a un lugar especial.
—Primero que nada, no me llames como el gato. —la risa burlona de Minhyuk le hace rodar los ojos antes de continuar. —Y en segundo, es obvio que no tengo planes.
—¡Genial! —celebra Minhyuk al otro lado de la línea, oye un par de murmullos llamándolo "Profesor Lee, profesor Lee". Hyungwon no podía creer que alguien como su amigo fuera profesor de Artes, él no estaba para exigir que se cumplan las reglas, sino todo lo contrario. —Te hablo en una hora, adiós Dooly.
—¡Minhyuk!
Hyungwon suelta el aparato y continúa tecleando, Kihyun se inclina hacia su compañero con una pequeña y maliciosa sonrisa.
—¿Irán a comer para regresar a casa con hambre?
Y Kihyun decía que Minhyuk era un sucio.
*
Cuando Minhyuk dijo que lo llevaría a su lugar especial, esperaba que él mismo viniera a su trabajo a recogerlo, no que Hyungwon tuviera que venir por él. No es que le molestara, pero así se evitaba la fatiga de manejar, prefería ser el copiloto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝟏𝟎 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧 ►︎ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐇𝐲𝐮𝐤
Fanfiction"Yo, Chae Hyungwon, me comprometo a ser la pareja de Lee Minhyuk si hasta dentro de diez años no consigue una." "Yo, Lee Minhyuk, me comprometo a ser la pareja de Chae Hyungwon si hasta dentro de diez años no consigue una." Un contrato escrito en un...