El artista se deja caer contra el colchón mientras toma de los cabellos a su acompañante de esa noche, es precioso y tiene un cuerpo exquisito, y ni qué decir de la manera en que se tragaba su longitud con total descaro. Aun así, su cuerpo estaba allí pero su mente en otro lado.
Mañana conocería a ese tal Jooheon, a ese chico que lo apartaba de su mejor amigo. De su Hyungwon. Solo esperaba que no fuese una clase adonis o estaría perdido.
¿Y a él qué le importaba? Si eso hacía feliz a Hyungwon él debía estar contento con eso, pero aun así...
—¿Vas a cooperar o voy por viagra? —la gruesa voz del chico lo regresa a la realidad. Mierda.
—No es eso, solo... perdóname. —Minhyuk se sienta recostándose en la pared, el chico suspira de frustración. —JaeHyun-
—Está bien, si gustas lo dejamos para otra noche. Creo que tienes muchos problemas en esa cabeza.
—Sí, algo así... —murmura el de cabellos marrones listo para abrocharse los pantalones e irse.
—¿Te gustaría hablar? —interroga el chico sentándose a su costado, toma dos botellas de agua de su mesita de noche y le ofrece una a Minhyuk. —Quizás esto no estaba en nuestros planes pero aun no quiero regresar a casa.
Minhyuk coge la botella sin vacilar y bebe un gran sorbo. Le da la razón al chico, después de todo no tenía mucho apuro en irse. Dooly se encontraba en casa de Hyungwon, con Jooheon. Esperaba que las manos de ese sujeto no se hayan posado sobre su pequeña.
—Mañana voy a conocer al novio de mi mejor amigo. —comenta Minhyuk con la vista fija en la televisión, estaban pasando las noticias.
—Oh... lo lamento. —dice JaeHyun aun sin comprender, el artista se ríe. Sí, sonaba patético. —No te agrada pero es la primera vez que lo vas a ver. —continua JaeHyun, recibiendo como respuesta un movimiento de cabeza. —Creo que ya sé a dónde va el asunto.
—¿De verdad? Pues dímelo porque estoy más que perdido. —Minhyuk lo mira expectante, JaeHyun sonríe de costado.
—¿Bromeas? Es más que obvio, estás celoso.
—¿Celoso de un chico que nunca he visto? Ni de broma.
—Más bien porque ese chico ahora está con tu mejor amigo haciendo lo que tú y yo vinimos a hacer pero no se pudo.
A Minhyuk le costaba admitirlo pero, joder, JaeHyun tenía razón.
—¿Eres psicólogo o algo así?
—Estudio psicología. —dice el chico con mucho orgullo. —Tranquilo, no le diré a nadie. Tu secreto está a salvo conmigo, confidencialidad entre paciente y psicólogo.
Minhyuk suelta una carcajada, JaeHyun también se une a ella por breves. No imaginó que un polvo de la noche terminaría en una tranquila conversación, JaeHyun resulta ser alguien interesante y de agradable compañía, algo así como Hyunwoo pero sin la parte hetero. De un momento a otro a Minhyuk se le ocurre invitarlo a la salida de mañana y JaeHyun acepta sin vacilar. No iba a soportar ver a Hyungwon y a su estúpida pareja dándose cariño toda la noche, siquiera tendría compañía.
—¿Cómo se atreve a decir eso? —pregunta Minhyuk completamente fastidiado. Hyungwon solo suspira mientras saca un par de abrigos de su armario.
—Solo dijo que no era un lugar decente, ¿se equivoca?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝟏𝟎 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧 ►︎ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐇𝐲𝐮𝐤
Fanfiction"Yo, Chae Hyungwon, me comprometo a ser la pareja de Lee Minhyuk si hasta dentro de diez años no consigue una." "Yo, Lee Minhyuk, me comprometo a ser la pareja de Chae Hyungwon si hasta dentro de diez años no consigue una." Un contrato escrito en un...