epílogo.

372 43 30
                                    

3 meses, una semana y 9 días después...

Hyungwon abre la puerta arrastrando los pies y entra a su casa, recuesta todo su pecho contra la superficie de madera y jadea con fuerza, dejando caer su maleta y abrigo al suelo. Había tenido una semana muy agotadora resolviendo un caso sobre lavado de dinero y muchas otras cosas más, por suerte logró ganar el caso y fue recompensando de la mejor manera, el esfuerzo valió la pena. Ahora que estaba de vacaciones, lo aprovecharía al máximo en dormir todo lo que quisiese. Solo él, su pequeña gatita...

—¡Wonnie!

Y claro, su novio.

Minhyuk se asoma desde la cocina, sonriendo de oreja a oreja al ver su preciado y cansado Hyungwon por fin en casa. Fueron días solitarios sin él, aunque estaban juntos en las noches, casi siempre llegaban cansados; él por estar pendiente de los trabajos finales de sus estudiantes y Hyungwon por el caso que le habían asignado.

Ahora ambos estaban libres, era una hermosa coincidencia que ambos tuviesen vacaciones casi al mismo tiempo.

—Ven, cociné algo para cenar. —Minhyuk lo toma de la cintura, dejando que apoye todo su peso contra él.

—Tú y cocinar no son una buena combinación. —el abogado se ríe antes de dejarse caer en el sofá de espaldas.

—Hacer ramen cuenta como cocinar. —aclara Minhyuk llegando con una bandeja con dos platos de deliciosos fideos humeantes. —Sabía que llegarías cansado, solo quería ser lindo contigo.

—Lo eres.

Al tenerlo sentado a su costado, Hyungwon lo toma de la barbilla para besar sus labios con suavidad y ternura, no lo había hecho desde la mañana y sus besos eran como su píldora de la felicidad. Ambos se separan y se disponen a cenar viendo televisión, con la grata compañía de Dooly quien los observaba sentada desde su propio sillón.

Luego de terminar, Minhyuk se dispone a lavar los trastes dejando a su novio recostado en el sofá y con la felina encima de su pecho, no se demora mucho pero cuando regresa a la sala lo ve con los ojos cerrados y roncando ligeramente. Minhyuk sonríe, ahora sí podría poner en marcha lo que tenía pensado hacer.

De manera sigilosa, va hacia la habitación de éste donde tenía algo para su novio, algo que ambos habían estado queriendo desde que formalizaron su relación.

El artista se arrodilla sentándose sobre sus piernas para quedar a la altura del rostro de Hyungwon, acaricia su mejilla para después hacerle cosquillas en la nariz usando su dedo índice con intención de despertarlo. El abogado arruga su nariz y de a poco abre los ojos hasta observar a su fastidioso pero dulce novio, le sonríe aun algo adormilado y se reincorpora quedando sentado nuevamente en el sofá.

—No sé en qué momento me quedé dormido. —murmura Hyungwon tallándose los ojos y Minhyuk apoya ambas manos sobre los muslos del pelinegro. —Vamos a la cama.

—Está bien, pero antes tengo al para ti. —le dice él, Hyungwon lo mira sin comprender. —Cierra los ojos, Wonnie.

Algo confundido, le hace caso a su novio quedando a ciegas y con los labios ligeramente fruncidos. Escucha a Minhyuk caminar un par de pasos hasta que siente su presencia a su lado derecho, por instinto se gira en su dirección. Estaba impaciente, más aun cuando oye el sonido de un cierre abriéndose y un... ¿maullido?

—Ábrelos.

El abogado entreabre los labios al momento de ver a una pequeña gatita blanca con manchas negras en todo su cuerpo, siendo sostenido por las grandes manos de su novio. Hyungwon lleva una mano a su boca, chilla de la emoción y con mucho cuidado lo recibe en su regazo, el felino maúlla pero no se muestra asustada.

𝐓𝐡𝐞 𝟏𝟎 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧  ►︎ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐇𝐲𝐮𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora