Hyungwon maneja con una enorme sonrisa en el rostro mientras suena de sus canciones favorita en la radio, Minhyuk a su costado intenta seguirle el ritmo pero no puede, su cabeza estaba en otro lado nuevamente. Lo había decidido, hoy le diría a Hyungwon sobre Jooheon, que era un maldito descarado e infiel, y también le contaría lo que había conversado ayer con el director, eso sí le había tomado por sorpresa y necesitaba conversarlo con su mejor amigo.
Minhyuk suspira sin darse cuenta, el abogado lo escucha y al verlo tan pensativo pellizca con su mano libre la mejilla de éste, el artista despierta de su trance y mira a Hyungwon sonriéndole sin muchos ánimos.
—¿Qué pasa? ¿Ya no quieres celebrar tu cumpleaños? —Minhyuk ve como la sonrisa del pelinegro cae de a poco y se maldice a sí mismo.
—No Hyungwon, y no tienes de cuánto aprecio que hagas esto por mí. —el artista aprovecha que el auto se detiene en un semáforo rojo, así puede tomar su mano entre las suyas tratando de devolverle la sonrisa. —Son cosas mías.
—¿Cosas malas?
—No del todo... —murmura Minhyuk, eso solo causa la preocupación del de cabellos largos. —Pero te lo contaré, después de la fiesta.
—Min, sabes que puedes contarme cualquier cosa. —el abogado pasa su mano libre por los cabellos ajenos hasta dejarla en su mejilla.
—Prometo contártelo luego. —el artista da un suave beso en su muñeca, curva sus labios en una tranquilizante sonrisa, Hyungwon solo asiente y vuelve a tomar el volante cuando oye un claxon.
Luego de unos minutos llegan a casa de Hyungwon, éste coloca las palmas de las manos sobre los ojos de Minhyuk antes de abrir la puerta. Al artista le parece algo graciosa la situación, pero acepta sin refutar, después de todo el pelinegro se tomó la molestia de organizar todo eso para él.
—Y... ¡sorpresa! —grita Hyungwon destapando sus ojos, seguido de otro grito de "¡Feliz cumpleaños, Minhyuk!" de los demás presentes. Unos compañeros de trabajo y conocidos de la universidad, la mayoría amigos de Hyungwon, el artista no era tan sociable pero tampoco se molestaba al verlos.
—Oh vaya, no me lo esperaba. —exclama Minhyuk de manera sarcástica, pero sin mal humor, en vez de eso eleva los brazos y se carcajea, los demás le siguen el juego. —Gracias, Hyungwon.
—¿Qué harías tú sin mí?
Minhyuk sabe que Hyungwon lo dice como jugando antes de abrazarlo, pero él se lo toma enserio. ¿Qué sería de él sin la persona que le da sentido a todo? Le aterraba pensar que pasaría si ellos llegaran a separarse, muchos años llenos de buenos y malos momentos junto a Hyungwon, entre lágrimas y risas, lo conocía en todos los aspectos al igual que él con Minhyuk.
El castaño cierra los ojos aferrándose al cuerpo ajeno, perdiéndose en el momento sin importarle que haya terceros observándolos.
Sin embargo, Jooheon no piensa igual.
—Feliz cumpleaños Minhyuk. —lo felicita Jooheon deshaciendo el abrazo con disimulo y rodeando al artista con sus brazos, éste le devuelve el gesto incómodo y de mala gana. —Gracias por la invitación... y por cerrar la boca.
Lo último es casi inaudible, solo queda para ellos dos. Minhyuk aprieta los puños antes de separarse y sonreírle de manera irónica, la furia en sus pupilas se dispara para nadie parece notarlo.
Los presentes chocan las manos con el cumpleañero, incluso algunos lo abrazan, pero él sigue a Hyungwon con la mirada hasta que lo pierde de vista cuando Jooheon se lo lleva rodeándolo por los hombros. Si fuera su casa, ya lo hubiera echado a patadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝟏𝟎 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧 ►︎ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐇𝐲𝐮𝐤
Fanfiction"Yo, Chae Hyungwon, me comprometo a ser la pareja de Lee Minhyuk si hasta dentro de diez años no consigue una." "Yo, Lee Minhyuk, me comprometo a ser la pareja de Chae Hyungwon si hasta dentro de diez años no consigue una." Un contrato escrito en un...