Ninguno de los dos había hablado de lo sucedido, al parecer Hyungwon había borrado todo recuerdo de esa noche, incluyendo cuando intercambió número con aquel chico mientras bailaban. Minhyuk tampoco se había tomado la molestia de hacerle acordar y la culpa lo carcomía, estaba interfiriendo en la felicidad de su mejor amigo pero no podía, le ardía el estómago con solo imaginarlo en brazos de otro.
Su subconsciente le preguntaba si Hyungwon también sentía lo mismo cuando le decía que estaba en pleno faje con un chico.
—¿Interrumpo? —la voz de su amigo y compañero Hyunwoo lo interrumpe. —¿Por qué tan pensativo? ¿Sigues sin contarle a Hyungwon sobre el chico?
Bueno, tenía que contarle sus problemas a alguien o terminaría explotando. Agradecía tanto que Hyunwoo no mantuviera contacto con Hyungwon, además de lo reservado que era.
—¿Debería decirle? Es decir, ya pasó una semana y tal vez ese chico ni se acuerda de Hyungwon. —dice Minhyuk, tratando de convencerse a sí mismo que todo estaba bien. —Además, ya sabemos cómo terminará esto, las cosas irán demasiado rápido y Hyungwon regresará con un corazón roto que yo tengo que reparar, me ahorro el trabajo.
—¿Siquiera te oyes? Eso es tan egoísta de tu parte, Minhyuk.
El artista se encoge en su asiento, odiaba sentirse regañada por aquel profesor de literatura. A veces hablaba como su padre, le daba escalofríos.
—No es verdad, yo quiero que consiga a alguien que valga la pena.
—¿Quién? ¿Tú? —Minhyuk no responde, desvía la mirada. Hyunwoo palmea el escritorio y toma el celular del artista. —Dile, puede ser que ese chico sea lo que Hyungwon está buscando.
—Estaba en ese lugar, ¿sabes qué clase de personas van allí?
—Sí, egoístas y estúpidos llamados Lee Minhyuk.
El de cabellos marrones está por responder pero el timbre de su celular lo interrumpe, ve la foto de Hyungwon en la pantalla y contesta.
—¿Sí?
—No me lo vas a creer, me llamó un chico que dice que lo conocí en el club donde me llevaste la otra vez, preguntó por qué no lo había llamado y que realmente quería salir conmigo, ¿sabías algo de esto, Min?
—Eh.... No. —Minhyuk le da una rápida mirada a Hyunwoo, éste lo mira con una ceja elevada, ya lo había escuchado. —¿Y qué tal?
—Pues ahora estoy esperándolo en un parque, después iremos a comer a su departamento y bueno... ya veremos.
—Sí, eso. —murmura Minhyuk con los dientes apretados intentando sonar lo más relajado posible. —Oye pero habíamos quedado en ir a la exposición de obras de Van Gogh.
—Lo siento Min, prometo que mañana iremos sí o sí, ¿vale?
—Vale...
—Llévate a Dooly, la señora Kim tiene mi llave. Nos vemos, Min.
—Nos vemos. —Minhyuk deja caer el celular y se gira hacia Hyunwoo, éste le sonríe divertido y el artista tiene ganas de tirarle un golpe. —¿Estás libre, Hyunwoo?
—Gracias, pero hice planes con Dasom.
El hombre se va del salón de profesores, dejando a Minhyuk en la soledad de la habitación. No podía creer que Hyungwon lo haya plantado por otro.
Así como tú lo has hecho más de una vez.
—Dale tiempo Min, uno de estos días regresará con el corazón roto y yo estaré aquí para consolarlo. —se dijo a sí mismo mientras metía sus cosas a su maleta, ya era hora de irse y tal vez él también podría tener un polvo esa noche. —Hyunwoo se equivoca, no soy un egoísta.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝟏𝟎 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧 ►︎ 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠𝐇𝐲𝐮𝐤
Fanfiction"Yo, Chae Hyungwon, me comprometo a ser la pareja de Lee Minhyuk si hasta dentro de diez años no consigue una." "Yo, Lee Minhyuk, me comprometo a ser la pareja de Chae Hyungwon si hasta dentro de diez años no consigue una." Un contrato escrito en un...