capítulo 10

10.2K 755 20
                                    

Jungkook seguía pensando en cómo ir a buscar a su omega y pedirle disculpas
Por un lado se sentía humillado al hacer eso pero por otro lado sentía la necesidad de hacerlo y optó por la segunda opción, le pediría ayuda a su hermano Nam.

Así que puso manos a la obra y decidió ir a la oficina de su hermano.

🌲🌊

Nam estaba concentrado en la computadora
Cuando escucho tocar la puerta.

-pase !

-Nam, hermano estas ocupado ?
Pregunto jungkook algo nervioso

-No mucho, pero no te preocupes,  que sucede kook?

-Bueno quería pedir un consejo y creo que no hay mejor persona que tu para eso.

-Ok adelante habla ! Nam estaba sospechando que el tema sería sobre jimin.

-Bueno verás... estoy pensa...

-Se puede ? Pregunto Taemin entrando a la oficina de Nam sin tocar, algo que molesto a jungkook.

-Claro taemin,  que me traes ?

-Hola jungkook! Como estas ? Pregunto taemin sonriendo.

-Bien , dijo kook serio sin importancia alguna.

-Me da gusto que estés bien.

-Nam te traigo estos documentos son de empresas interesadas en vender una parte de sus acciones, me encargué de seleccionar las mejores.

-Oh! Gracias taemin las revisare en un momento.

-Nos vemos Nam , adiós kook.

-Jeon para ti, jungkook estaba molesto al recordar lo que Hoseok la había comentado.

-Ok jeon adiós
Salio taemin con una bella sonrisa

-maldito lo odio Nam como puedes considerarlo tu amigo...
Pero bueno no estoy aquí para hablar sobre ese presumido...

-te estaba comentando que quiero que me des un consejo de como pedirle disculpas a jimin, mi lobo esta enojado conmigo, y yo no quiero seguir sintiéndome así

-Y como es que te sientes kook?

-Con un dolor en el pecho, me siento vacío e inconforme conmigo mismo
Siento que algo me falta, tengo la necedad de ver a jimin volver a oler aquel rico aroma , abrazarlo y pedir perdón.

-Vaya pensé que pedir perdón para ti era algo humillante hermanito.
Nam estaba algo divertido con la situación de kook.

-Yo también lo pienso pero mi lobo no y cada día me siento sin ánimos...
Que puedo hacer Nam,  me estoy desesperando
Fui con jackson días atrás pero el muy imbecil en vez de darme un consejo empezó a fantasear con jimin el muy hijo de puta !!!

-jungkook no me digas que cometiste la estupidez de contarle a Jackson sobre jimin?

Jungkook trago grueso al captar lo que acababa de decirle a su hermano.
La volvió a cagar.

-S-si Nam pero Jackson es alguien confiable para mi , se que no le ara daño y no abrirá la boca yo le amenaze con matarlo si decía algo referido a jimin , perdon hermano ese día estaba tan confundido y no procesaba lo que me dijiste ese momento... necesitaba que alguien me escuchara y lo primero que pensé fue en Jackson pero no salió como esperaba por las idioteces que dijo al saber de jimin. Perdóname,  perdóname ,perdóname por favor Nam no vuelvo a decir a nadie lo juro si no que un auto me atropelle y me mate...

-Que voy hacer contigo kook, claramente te advertí que no abrieras la boca , sigues siendo un idiota.
Sabes lo que le puede suceder a jimin si esa información de el llega a oídos equivocados?
En estos tiempo es poco probable que le pase algo pero no se descarta la posibilidad.

-lo siento Nam de verdad en ese momento no pensé en las consecuencias,  pero necesitaba desahogarme...

-Ni hablar ya abriste la boca jungkook pero si le pasa algo a jimin tu tendrás que hacerte responsable y afrontar las consecuencias estamos ?

-Si Nam,  asumo la responsabilidad...

-Bueno en lo que estábamos,

-Kook debes ir a buscar a jimin y decirle que te disculpe,  tienes que ser sincero ya que lo omegas al ver los ojos de su destinado sabrán si están diciendo la verdad, son muy inteligentes. Si no vas a ser sincero y lo haces por lástima es mejor que no lo busques...
En caso que sea lo contrario y te perdone
Empezaras a cortejarlo , llevarle cosas que a él gustes , mimarlo y estar para el cuando lo necesite así sabrá que tu interés hacia el es genuino.
Jimin es muy inteligente pero también muy inocente y no abuses de el
Como sabes el es virgen, el tomara la decisión si quiere o no estar contigo, el te dirá cuando este preparado y no lo vayas a presionar...
Pero eso creo que está lejos de tu alcance ya que ni siquiera lo has buscado y pedir disculpas.

-Namjoon muchas gracias,  créeme que mis intenciones son buenas, are lo mejor que pueda para que me perdone y creo que me gusta eso de que es muy inocente , no mal entiendas hermano,  si no que me gustaría ser yo quien le enseñe cosas nuevas y no solo relacionado al sexo...

-Empezare por buscarlo y pedir perdón
Gracias de nuevo hermano te quiero.
Tengo que ir a mi oficina aún me queda trabajo por hacer, creo que mañana visitaré a jimin, crees que es buena idea que le lleve un detalle ?

-ummm , a jimin le gustan las cosas dulces y las cosas pequeñas, si de algo te sirve esta información úsala para bien
Y no agradezcas, creo que esto te ayudará a no ser ta idiota, ya tienes 35 años jeon espero y jimin sea algo bueno en tu vida y cambies tu modo de pensar, idiota.

-Nos vemos Nam, adiós te veo en casa.

-adios Kook,  te veo en casa.

Jungkook salió feliz de la oficina de su hermano agradecido por los consejos que recibió, ya estaba decidido a ir al siguiente día a la casa de jimin para pedir disculpas y pedirle una cita.

Por otra parte NamJoon le preocupaba que el idiota de Jackson hablara acerca de jimin
Claro que sí algo le pasara a jimin el también se aria responsable por hablé confiado esa información a jungkook
Pero no le diría que el también tomaría la responsabilidad en caso de una tragedia a los park , pero estaba feliz por su hermano
Al parecer iba a cambiar e iba a dejar de ser el Alfa amargado, arrogante , hijo de puta .

-Esperen... me dijo que me quiere ??
Vaya que jimin lo está haciendo cambiar aún sin conocerse bien...

Dijo Nam para el mismo al sorprenderse de lo que le había dicho su hermano.
ya que hacia años que no escuchaba un te quiero por parte de este.

Virgen Para Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora