capítulo 17

8.7K 571 3
                                    

Los rayos del sol entraban por la ventana, despertando al pequeño jimin.

Jimin se acomodó en la cama subiendo la sábana hasta su cabeza de tal manera que el sol no lo molestara , cuando a los pocos minutos su puerta fue tocada.

-bebé se puede?

-Mmg! Pasa jin...

-como te sientes chim?-te traje estas pastillas para el dolor y un vaso de agua.

Jimin recargo su espalda a la cabecera de la cama tomando las pastillas y un poco de agua.

-Gracias jin , si me siento algo adolorido anoche ya no dije nada por que era tarde...
Pero...

-pero que ?

-ammmm me duele un poco y siento un poco de ardor al hacer pipí - dijo jimin con algo de vergüenza.

-bebé es normal , perdiste tu virginidad y es algo molesto pero pasará, iremos al ginecólogo para que te revisen y te den algo para la molestia. Vístete y baja para que desayunes e irnos en seguida, tienes que estar bien bebé y aprovechando que descansas para que guardes reposo.

Jimin asintió,  se paró de la cama se ducho rápido,  le incomodaba un poco el ir a ginecología pero era por su bien.

Los hermanos terminaron el desayuno y se dispusieron a marcharse.

Al llegar a la clínica se encaminaron a su destino.

-Buen día señorita venimos a una consulta con el doctor Park Chanyeol.

-Nombre del paciente?

-Park jimin.

-Muy bien adelante.

-Hooola Jin que gusto verte!
-Hola chany!! Igual un gusto verte.

-Hola jimin ! Que gusto.
-Hola doctor Chanyeol.

-Tomen asiento por favor... y bien en que puedo ayudarlos?

-Jimin necesita un chequeo , estuvo en celo y en compañía de su Alfa... tu entiendes Chany.

-mhum! Muy bien, pasa por aquí jimin, quita tu ropa y te pones la bata por favor.

La consulta tardó un poco , jimin estaba demasiado rojo de su rostro por la vergüenza, cada que se hacía chequeos rutinarios terminaban con sus mejillas calientes.

-Seria todo jimin , toma los medicamentos y aplicas la pomada tal y como dice en la receta no hay de que preocuparnos es normal las molestias.

-Gracias Doctor ! -Gracias chany!

Los hermanos de despidieron del doctor y salieron del consultorio. Fueron al estacionamiento por su coche dispuestos a ir a su hogar.

-Hola Jin!! -Ooh! Hola Nam !!
-Hola jimin!

Jimin le respondió con una bonita sonrisa.

-Que hacen por aquí? Tienen problemas ? Les paso algo?

-O no! Nam nada de eso, solo chequeos rutinarios.

-Me tranquiliza saber que ambos están bien.

-Y tu Nam? que haces por aquí?

-Traje a Hoseok, le lastimó un pie jugando fútbol,  pero no es nada grave.

-eso es bueno que tu hermano esté bien!
-Bueno los dejo , tengo que acercar el coche a la puerta para subir a Hoseok.
Cuídense! No vemos.

Durante el camino jin le daba consejos a jimin para sus cuidados de ahora en adelante, jimin ponía mucha atención a cada palabra que salía de jin. Al llegar a su casa se percataron de la presencia de Tae.

Virgen Para Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora