La noche estaba por caer, Nam decidió ir a la casa de los Park-Kim para darle la noticia a jin, era algo que no podía decirle por teléfono.
Más tarde...
Jimin seguida durmiendo cuando el ruido que escuchaba a lo lejos , se comenzó a escuchar más de cerca.
Quiso abrir los ojos pero no pudo.
-Es todo jack ahora lo llevamos a la mansión.
-Jackson... --Dijo en un susurro para volver a caer dormido.
Por otro lado jin seguía llorando quería ver a jimin pero por el momento no iba poder verlo.
Iba a esperar al siguiente día por la tarde para visitar a su bebé.-Tranquilo mi amor me quedare esta noche a tu la lado, no puedo irme y dejarte así de alterado.
Jin solo asintió con la cabeza sorbiendo los mocos.
Ambos subieron para tratar de conciliar el sueño sin saber lo que estaba pasando con jimin.
A la mañana siguiente...
- Es precioso --dijo el Sr.Lee acariciando la mejilla de jimin.
-Que dice el diagnóstico Jackson?
-Tiene una severa lesión en la cabeza, costilla rota y tiene gestación de aproximadamente dos meses.
-Esos cachorros serán míos junto con el omega.
-P...piensa criarlos como suyos?
-Son mios...a partir de ahora, van a nacer a crecer y serán unos grandes Alfas , mi manada crecerá fuerte.
Jackson no dijo nada acerca de eso.
-Si no ocupa más de mi me retiro y espero y su omega y cachorros mejoren.
-largate necesito contemplar a esta hermosura.
🌲🌊
Namjoon tuvo que ir a la mansión a tomar un baño, no durmió mucho al igual que jin , y esperaba y el agua lo despejará un poco del sueño.
Al entrar subió rápido los escalones encontrándose con jungkook.
-Como esta jimin? Me imagino que pasaste la noche aya te vez mal.
Jungkook abrió los ojos con una expresión seria y a la vez de angustia.
-ji...min, mi jimin ?
-No puede ser verdad jungkook! Acaso no te llamo Taemin para decirte lo que pasó?
-Si me estuvo llamando pero rechace las llamadas estaba ocupado (bebiendo hasta el amanecer)
-TAN ENTRETENIDO ESTABAS COMO PARA NO SABER QUE JIMIN ESTA EN UNA PUTA CAMILLA CON LA CABEZA ABIERTA, COSTILLAS ROTAS Y EN GESTACION QUE NI SIQUIERA SE SABE SI VA A LOGRARSE!!! MALDITA SEA LA HORA EN QUE CRUZARON CAMINOS!!
Jungkook sintió un mareo, no podía creerlo, su lobo a estado inquieto pero no pensó que fuera por jimin.
-Que le pasó? Como sucedió??
-Callo por las malditas escaleras queriendo alcanzarte.
-Noo es sierto... --Comenzo a llorar, se sentía terrible y con una operación en el pecho, tenía que ir lo más pronto posible a ver a su omega.
-Tengo... que ir.
-No irás así Jeon jungkook, bañate y cambia de ropa, estás asqueroso.
Ambos se iban a retirar a sus respectivas habitaciones pero el celular de Namjoon comezón a timbrar, haciendo que se quedaran en medio del pasillo.
Llamada entrante 📲
Hospital-Diga?
-hablo con el señor Jeon Namjoon
-Si soy yo, que pasa ?
-Es un asunto demasiado delicado necesita venir al hospital.
-Necesito saberlo ya!
-Se llevaron al paciente Park Jimin por la noche, se filtraron unos tipos vestidos de enfermeros y de seguridad y no sabemos del paradero del paciente, necesitamos que venga para que vean los vídeos de las cámaras de seguridad y decirnos si alguien se le es familiarNamjoon dejo caer el celular, estaba estático.
-Que paso Namjoon? Que te dijeron...
HABLA CARAJO!! DIME ALGO!! QUE ESTA PASANDO!-Secuestraron a jimin... solto sin expresión en su cara.
Y a jungkook el mundo se le vino encima.
-Q...que?
Ambos comenzaron a sollozar. Estaban desesperados, enojados.
-Que pasa Namu, como esta mi bebé?
-Jin amor, necesito que seas fuerte si.
Los 3 estaban en la sala , ni Nam ni jungkook sabían como darle esa mala noticia a Jin.
-Que pasa! Hablen... por favor no me agobien más.
-Jin... mi amor... te amo y estaré para ti en todo momento... sec...secuestraron a ji...jimin.
-PERO QUE!!! NOOO DIME QUE ES MENTIRA NAMJOON POR FAVOR DIMELO...
las piernas de jin fallaron, dejándolo caer al suelo, su grito fue tan fuerte y desgarrador que ambos Alfas sintieron su corazón oprimir. El ambiente estaba lleno de puras feromonas de tristeza.
🌹🍉🍒
-Que estoy haciendo aquí??
-Hermoso ya despertaste
Jimin no sabía que estaba pasando, no sabía quién era el hombre que tenía frente a sus ojos pero su omega al instante lo puso en alerta.
Jimin dio un gruñido cuando el hombre quiso tocarlo.-Tranquilo mi amor , ya te acostumbras a mi.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Para Mi Alfa
FanfictionEsta historia contiene #Boy pusy (hombre con vagina) #Boy titis (Hombre con senos fem.) #Mpreg (embarazo masculino ) Contenido explícito +🔞 Contenido Homosexual Si son sensibles al tema favor de salir de la historia. Park Jimin: Un bonito omega d...