capítulo 34

6.4K 474 5
                                    

Llamada entrante
Taemin 🤓📲

-Namjoon !! Jackson a estado en la mansión de mi padre, lo a frecuentado bastante y a visto llevar ropa,  y cosas de higiene pero no creo que esa ropa le quede a alguien de su personal.

-Entendido entonces tenemos que ver la manera de llegar a el y entrar a la mansión sin que nos sorprendan.

-Eso dejamelo a mi, la conozco como a la Palma de mi mano.

-Te espero en mi mansión para ir ideando un plan ahorita le paso el dato a jungkook y a Yoongi.

-Y que aras con Hoseok?

-Los padres de jimin han regresado y les pedí el favor y ellos aceptaron.

-Ok lo entiendo en un momento salgo para aya.

  -JUNGKOOK!! YOONGI!! JIN..

Los nombrados llegaron a donde Nam .

-Que paso??

-Taemin viene para acá, estamos 100% que jimin está en la mansión de su padre.

-Y que esperamos vamos por el !

-Espera kook... primero tenemos que hacer un plan, para que jimin salga ileso de ahí.

-y Taemin? Ya viene??

-Vinen para acá, tranquilo.

-Jin? Mi amor estás seguro que quieres acompañarnos?

-Si Namu, tengo que salvar a mi bebé, mis padres me lo confiaron y tengo que volver con el, no quiero verles tristes por mi culpa.

-Mi amor, mi jinnie, tu no tienes la culpa, esto son cosas que por desgracia no son planeadas. Ten calma e iremos por el.

Paso un tiempo y Taemin ya estaba en la mansión Jeon, ya les había explicado por donde y como entrar a la mansión. El sería la distracción para su padre.

-Todos entendieron?

-Si -- Contestaron los demás.

-Que se haga al pie de la letra no podemos fallar. Y jungkook... por favor trata de no ser impulsivo o se llevaran a jimin lejos de todos nosotros.

-Tratare de contenerme, ahora vamos.

🍒🍓🍉🌹

-Toma cambiate de ropa, al parecer ya estás mejorando. Veo que por ser un omega puro y como tu, tiene grandes beneficios.

-Larguese ! No me voy a poner nada que venga de usted.

-Entonces si así piensas salir esta bien.

-S...salir a donde?

-Jaja ¿Donde quedó tu valentía muchacho ?... Nos largamos de aquí.

Jimin , se paró de la cama, le iba a arrancar la cabeza a ese hombre.
Pero no salió como esperaba ya que uno de sus hombres lo detuvo.

-amarralo...

Lo arrastro a la cama, sacando cadenas y lo ató de las manos y pies.

-Sueltame maldito gorila!!

-Solo recibo órdenes de su Alfa.

-QUE NO ES MI ALFA MALDITA SEA!!

El guarda espalda salió de la habitación dejándolo con sus gritos a medias.

Virgen Para Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora