capítulo 31

5.9K 478 18
                                    

Namjoon se encontraba manejando,  iba en compañía de jin y de jungkook, se dirigían al hospital, necesitaban saber más acerca de quién pudo secuestrar a jimin.

Yoongi se quedó en la mansión, alguien tenía que cuidar de Hoseok, le llamó a Tae para que fuera a la mansión y poder ponerlo al tanto

🌊🌲

En el hospital...

-Buenas tar...

-QUE CLASE DE PERSONAL TIENEN AQUÍ COMO PARA QUE CUALQUIERA PUEDA VENIR A SECUESTRAR GENTE !!

-jungkook tranquilo, no hagas las cosas más difíciles. --Le dijo Namjoon, que al igual que el estaba demasiado molesto.

-COMO QUIERES QUE ME CALME SI SE LLEVARON A MI BEBÉ!!

-jungkook... por favor para... --Esta vez fue jin quien habló.

Jungkook al escucharlo se calmó un poco, jin era el que en peor estado se encontraba.

-Chicos tienen alguna noticia?

-HIJO DE PUTA POR QUE NO LO CUIDASTE?!!

-JUNGKOOK YA ESTOY CANSADO DE TU ACTITUD! TU FUISTE QUIEN LO HUMILLASTE, QUIEN LO TIRO AL SUELO COMO SI BASURA FUESE, TU FUISTE QUIEN LE OFENDIÓ DE LA PEOR MANERA, MIENTRAS EL TE DECIA A DIARIO LO MUCHO QUE TE AMABA!! Y NO TRATES DE NEGARLO... Y TE VUELVO A REPETIR... JIMIN SOLO ME INTERESA COMO AMIGO CARAJO !

-Tranquilos los dos , Taemin,  jungkook,  basta!

-Que le hiciste JEON JUNGKOOK?? --Grito jin más alterado de lo que estaba.

-Mi amor tranquilo por favor...

Jin seguía gritando, quería arrancarle los ojos a jungkook.

-Te confié a mí pequeño, a mi bebé... el te entrego lo más preciado y así nos pagas...

Personal de enfermería tuvo que intervenir para aplicarle un sedante.

-Lo llevaremos a una habitación.

.
.

.

-Pueden acompañarme al cuarto de cámaras?

Los tres Alfa siguieron al director del hospital.

-Aqui están los vídeos y la hora en que los secuestradores entraron.

Todos estaban atentos a las imágenes, era difícil distinguirlos ya que llevaban cubre bocas y lentes simulando ser de aumento.

Duraron casi una hora, los  veían una y otra vez. Vieron cómo sacaban a jimin en la camilla, sacándolo por la parte de atrás,  los sujetos que se hicieron pasar por guardias llevaban cachuchas y vigilaban el lugar.

-Pausen ahí!! --Taemin pareció ver algo.
-Aumenten la imagen.

-Puedes reconocerlo Taemin ? --Pregunto jungkook desesperado.

-Espera...--Vio la imagen varias veces, le ponía play, pausaba y  retorcedia.

--Este sujeto lo vi una vez con mi padre hace bastante tiempo. Antes de que yo me saliera de su mansión.

-Tenemos que ir a donde tu padre.

Jungkook estuvo por salir corriendo, pero Taemin lo detuvo, sosteniéndolo del brazo.

-Jungkook, espera... no podemos llegar solo así a la mansión de mi padre, no lo conoces... es tan hijo de puta que si no se tento el corazón conmigo menos lo ara con ustedes.

-Pero si tiene a mi jimin ?? Le ara daño.

-Mientras jimin esté delicado no le ara nada, pero si sabe que vamos para la ascienda es capaz de sacar a jimin de ahí, este como este para llevarlo lejos, tiene varias propiedades las cuales desconozco y eso nos traería más problemas.

Virgen Para Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora