capítulo 21

6.9K 495 15
                                    

El sol estaba por ocultarse cuando jimin recordó que tenía que llamar a jin.

-kookie puedes ayudarme a subir a tu habitación, tengo que hablar con jin y con tae.

-claro pequeño.

Jungkook lo tomó en sus brazos para ir a su habitación.

-gracias kook - le da un beso en la mejilla

-descuida bebé, en lo que llamas bajaré un momento con Nam ok ? En un rato regreso.

Jungkook bajo de nuevo a la sala,  aún había cosas por hablar con su hermano.

-Nam aún hay cosas por hablar sobre el tema de hace rato.

-ok, dime...

-le mencioné a jimin que tu, Taemin y yo fuimos los que lo encontramos inconsciente, cuando le mencioné eso no pudo evitar llorar al pensar que Taemin vio su cuerpo y le tuve que mentir,  le dije que yo fui quien lo cubrió y lo trajo a la mansión de vuelta.

-la verdad no se si esto más adelante le vaya a afectar, que de uno u otro modo se entre que le ocultamos parte de los hechos kook.

-el esta tranquilo y no importa para mí mentirle un poco con tal de que esté bien.

-esperemos y esto no se nos salga de las manos mañana hablaré con Taemin para mantenerlo informado ah y jungkook tienes que darle una disculpa estamos?

-esta bien Namjoon mañana le pido disculpas al presumido de Taemin.

-Bien- dijo Nam sonriendo... - veo que eso de cambiar es enserio.

-Claro que voy enserio, todo sea por estar con mi omega.

-Namjoon emm... sobre ese lobo... no lograron verlo?

-No jungkook solo sabemos que su aroma es algo amargo como a café.

-si pude olerlo cuando abrace a jimin, no conozco a alguien con ese aroma, pero tengo que investigar quién podría ser, no quiero que vayan a estar rondando a jimin para hacerle daño.

-Estoy de acuerdo tenemos que buscar al culpable, ojalá y todo sea mal presentimiento mío y no pase nada. Tengo que descansar mañana tenemos trabajo kook tu también tienes que descansar.

-tienes razón, te veo mañana en la oficina, tengo que subir con jimin , descansa hermano.

🌹🌹

-pequeño que te dijo jin?

-me dijo que me cuide mucho el pie, no le platiqué nada sobre el problema que tuvimos, no me gustaría que te prohíba verme o que le diga a mis padres y manden por mi y me alejen de ti kookie, yo quiero estar a tu lado.

Jimin se subió al regazo de jungkook para besarle.

-Yo tampoco quiero que nos separen bebé, seré el mejor Alfa para ti y gracias por no mencionarle nada a jin ya había comenzado a despedirme de mi polla y mis bolas.

-kookie que cosas dices...

-jajaja me encantas pequeño.

Ambos comenzaron a besarse apasionadamente. Jungkook tomó la cadera de jimin para incitar a moverse.

Este comenzó con el vaivén de cadera, hacia adelante y hacia atrás, haciendo círculos.

-Bebé no sigas , no podre detenerme... y ten algo por seguro si sigues moviéndote así.

-a sí? Que es ? Dijo jimin divertido.

-oye, oye ??!! Cuando te volviste tan descarado? Mm?

-Me gustaría complacerte kookie, así como tu lo haces conmigo.

-mi amor, no podemos por el momento por tu pie lastimado, si me permites follarte a mi manera te pondría en todas posiciones y ese piesito no está en condiciones.

Jimin por un momento se sintió triste, quería saber la manera en como kook lo aria suyo, tenía algo de miedo pero quería complacer a su Alfa.

-No te pongas triste bebé,  te prometo que en cuanto ese pie mejore te daré lo quieres si?

Jungkook acomodó a jimin en la cama para no lastimarlo.

-esta bien, esperare... no iré a trabajar hasta que me mejore,  me puedo quedar de nuevo aquí a dormir? mañana me iré a mi casa.

-te puedes quedar los días que quieras pequeño, no pidas permiso estamos, mañana llegando del trabajo yo personalmente te llevaré a casa ok?

-muy bien, me parece perfecto.

-Bebé tengo que salir un momento, iré a casa de un amigo, necesito investigar quién fue el lobo que te atacó no me gustaría que te este rondando.

-No creo que me estén vigilando... pero aún asi tenemos que estar alerta, ese lobo sí me dio mucho miedo.

-llego en una hora aproximadamente, si gustas te puedes dormir.

-espero mejor a que llegues.

-ok en un rato vuelvo - dicho esto le dio un casto beso a jimin en sus labios.

🌹🍒🍓🍎🍉

-Ohhh amigo!! A que debo tu visita ?

-Hola jack  -ambos se dieron un pequeño abrazo.

-estoy llevando acabo una investigación.

-y eso como para que kookie ?

-un lobo atacó a mi omega en el bosque y no sabemos quién fue el infeliz que se atrevió a tocarlo.

-ya veo,  y que se supone que are yo?

-Ese lobo a de seguir rondando por el bosque y es necesario que estés alerta por si llegara a aparecer por estos rumbos.

-gracias por el dato amigo , y créeme que estaré en alerta. Pero como atacó a tu omega ? No comprendo.

-discutimos por la mañana, mis celos estupidos me llevaron a faltarle al respeto, la cosa está en que yo comencé una discusión con Taemin le ofendí y jimin me llamó la atención,  a mi no me pareció, le dije cosas muy ofensivas ,el salió corriendo... más tarde Namjoon y Taemin volvieron con el en brazos, inconsciente y lo peor de esto es que ese lobo quiso propasarse con el , le destrozó toda la ropa dejándolo desnudo , si no es por mi hermano y Taemin no se que hubiera pasado...

-Tranquilo kook , lo que pasó es algo grave y hay que agradecer que ese lobo no violó a tu omega, eso me hace estar más alerta... pero no hay rastros de ese lobo?

-Es algo muy delicado, no me perdonaría si tal atrocidad hubiese pasado... solo sabemos que tiene un olor muy amargo, es como a café y si algún día lo encuentro lo mataré.

-A todo esto jack nunca eh sabido de tu olor ni te e visto en tu forma lobuna.

-Sabes que tomo supresores, no me gusta mi olor y no me gusta estar en mi forma lobuna... solo cuando estoy en celo, obvio por que mi lobo toma mi lugar en ese día. Pero ya sabes que yo me encierro bajo llave o me voy para otro lugar cuando eso ocurre.

-cierto cuando me lo dijiste hace años estabas a punto de entrar en celo, ese día peleamos por que yo no quería dejarte solo... dijo divertido  -que recuerdos Jackson.

-asi es amigo buenos recuerdos.

-tengo que irme jack, mi omega aún sigue el la mansión y no quiero dejarlo solo por mucho tiempo.

-Y el esta bien ?

-Si, su doctor lo revisó y esta bien solo se lastimó un tobillo, gracias por preguntar después te veo ah! Y cualquier información sobre ese lobo me la haces saber lo más pronto posible.

-entendido kookie nos vemos y que tu omega mejore! Adiós.

Jackson vio irse a jungkook, ya estando en la sala con una copa de whisky soltó una carcajada.

-Si supieras Jeon que fui yo quien casi hago mío a tu omega... -solto un suspiro
- así que por tus celos estupidos puedes llegar a alejarte de él...
Esta información se la tengo que dar al idiota del Sr. Lee AHHHHH!!!  Maldito infeliz si no fuese por que necesito el maldito dinero ese omega ya tendría mi marca.

-pero ya me las arreglare para pasar solo una noche con el...

Virgen Para Mi AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora